Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Pensar que un forista muy conocido por acá decía que nacional era competitivo porque pasaba seguido a cuartos.

4 Me gusta

¿El que dijo que Nacional no tiene nada y era el peor de los uruguayos clasificados a esta copa?

Que malo el equipo que pone Gallardo, es increible lo incapaz que es para poner un puto 11 como la gente.

Todo el tiempo inventando 11 de mierda con los jugadores en cualquier posicion menos la suya.

2 Me gusta

¿Tanto cambio de un año para otro ?

Pero quién mierda querés que ponga? Si está dando descanso a titulares

2 Me gusta

Yo vi el resumen y me parecio eso. La mitad de los goles con un poco de actitud eran faciles de evitar. Clavados al piso estaban los paraguas

1 me gusta

Cada vez que veo al Palmeiras, mas toma dimension la eliminacion lograda por Santos. NO TENIAN CHANCES DE PERDER contra Varmeiras en la final, ninguna

5 Me gusta

En 2018-2019 empezaron a desangrarse. Igual el principal problema de Nacional vienen siendo los técnicos bielsistas “nuestra idea de juego”.

El que murió mal fue Peñarol. Peñarol en 2019 estaba para pelear la copa y de hecho, le dieron vida a Flamengo para que pase a los octavos y salga campeón. Al año explotó todo y no están ni para pelear el torneo local.

Algo con un minimo de equilibrio capo.

1 me gusta

No se si esta jugando River o Always Ready

1 me gusta

Como esta picando el bicho en la copa.

2 Me gusta

los grupos de Racing y AAAJ eran como para sacar 18 puntos jugando con la reserva

El de aaaj a priori parecía más dificil 2 grandes atletico y nacional

Cómo lo revivió Gallardo a Milito, eh. Increíble lo que levanto ese equipo después de jugar contra nosotros.

9 Me gusta

Nacional no es el mismo de hace 4 años y Nacional es un desastre, le metimos 8 goles en unos cuartos de final hace 6 meses y empeoraron mas aun. Dalessandro es titular, con eso te digo todo

1 me gusta

Que onda Argentinos jrs?? jajaajaj. Volvio el Chivo Pavoni? El Bichi Borghi???

5 Me gusta

Bueno, decime vos que jugadores poner, porque no tiene más
Si querés los inventa

Recien me entero que siempre listo esta ganando y quedando segundo en su grupo. Vamo always querido!

1 me gusta

upa se viene el bicho mecánico rememorando glorias pasadas del 85-86, si levantan el pagaré del 86 contra nosotros me muero

4 Me gusta

Chango.

1 me gusta