Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

este bosta asi como estamos jugando hoy nos ganan eh

5 Me gusta

y si, cualquier croto nos gana, si siempre jugamos con 2 y 3 menos

9 Me gusta

Hasta que no les ganemos una final de Libertadores voy a seguir opinando lo mismo.
Totalmente en el debe, River como club

5 Me gusta

volvio Don Niembro

el gordo lobbysta, corrupto y decadente

12 Me gusta

la empato el Oso en todo caso

al minuto de juego vino una jugada aun mas infantil y el Oso ahi no estaba

5 Me gusta

Yo creo que nos puede ganar cualquiera menos bosta. Se nota que juegan con una carga cuando ven la de River porque mira que jugamos 2 clásicos en su cancha y jugando medio pelo les empatamos

1 me gusta

El sensei don niembraaa vuelve para traer la mística de 2015 y así el inoperante y prepotente naboleon vuelve a sus orígenes.

12 Me gusta

Increíble como golea el Mineiro la puta que lo parió

1 me gusta

ummm yo vi mas bien que no les pudimos ganar nosotros eh aun con ventaja numerica

Que partido feo, los bostas que de por si es lo que proponen un juego aburrido pero eficaz y un rival que le tiene un cagazo tremendo. Es horrible Barcelona y me lo pintaron de otra cosa, es al pedo, si River no reacciona, se la van a llevar este año.

5 Me gusta

Puede ser, pero esas cosas algun día se cortan. En los 90 River no ganaba los clásicos, pero asi y todo les ganamos el del 94 para ser campeon invicto. En una de esas se les da

1 me gusta

Empezar perdiendo 2 clásicos y safar los 2 te muestra algo. Mira que dar vuelta clasicos casi no existe y en gral el que mete el primero gana y River jugando mal los empató.

En otro momento perdía 1 de los 2

7 Me gusta

El ultimo, en el segundo tiempo estaban para el 2 a 0 tranqui y se cagaron

3 Me gusta

el primero encontramos 2 goles y no lo pudimos sostener, gracias Enzo

el segundo con 1 hombre de mas entramos en el juego sucio de ellos y paso lo que tenia que pasar

este River esta lejisimo de los equipos que sometieron a boca, no se que estan viendo

4 Me gusta

Si esta lejos pero se nota que juegan con la carga de tantas derrotas contra River. Tuvieron contras para liquidar el partido y River en una lo empató y casi lo gana al final jugando 5 puntos.

Si River jugaba apenas mejor el ultimo clásico lo ganaba.

Por eso digo quiero ver con un River que tenga mejor funcionamiento y vemos

4 Me gusta

que juegan con una mochila no te lo niego, y lo digo con conocimiento de causa, nos paso tambien a nosotros hasta que cortamos la racha, es cierto

pero en el mejor de los casos estamos 50-50, no veo superioridad como veia en 2018 que repasaba rendimientos individuales y estaba confiado porque sabia que habia pasta

2 Me gusta

Ban.

9 Me gusta

En 2018 yo veía derrota en Mendoza y ese clásico cambió todo. Hasta ese momento boca era mucho mejor ese semestre que nosotros. Ahí se hizo el click.

Hasta ese momento el pity era un descerebrado, Nacho un muerto y demás. Un clásico cambio mucho.
Pinola no existia tmb, no paraba a nadie y de ahí levantaron todos

4 Me gusta

Pero si cuando fuimos a jugar la supercopa en mendoza veniamos de la peor racha en años y nadie nos daba como ganadores. Nunca des por muerto al equipo

¿Quien sos y que hiciste con el verdadero @Angelito_Millonario ?

1 me gusta