Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

El primer empate fue básicamente como esa “victoria” de ellos en 2019 en la vuelta.

2 Me gusta

no me paso eh, le tuve fe en todo momento a ese equipo por el simple hecho que un clasico no mira como vienen los equipos, son partidos aparte. Me acuerdo cada clasico que veniamos comiendonos los chicos crudos y ellos dando pena y nos terminan ganando… son partidos unicos.

el tema de aquel partido es que no veniamos bien, pero habian jugadores que sabias que si se iluminaban , no te iban a dejar a gamba. Hoy no venimos bien y tampoco ves un nombre que pueda romper el molde. Si metemos 3 refuerzos buenos, ahi ya hablamos de otra cosa.

2 Me gusta

lo mismo que le respondi a feriver, no importa como venga jugando el equipo cuando se trata de un clasico, basta repasar antecedentes. Importan otros factores, como la materia prima.

2 Me gusta

1 copa más de Flamengo si. Dos ya no, porque 4 = 4.

Que la ganen Fluminense, Deportivo Cali, Emelec y Universitario de Perú.

3 Me gusta

Dale, ese partido no lo daba nadie por ganado

el solo hecho de saber que habia arquero cambiaba todo, y hubo arquero esa noche. Despues habian jugadores, Nacho, Pity, Scocco, y no me acuerdo quienes mas, pero ahi te nombre 3 tipos que mas o menos puteados , contra bosta siempre estuvieron presentes.

1 me gusta

Pity para esa época todavía estaba siendo debatido
Armani sigue
Nacho MUCHOS acá lo puteaban
Scocco sí, esa te la doy

Pero nadie te apostaba la casa que ganaba River

1 me gusta

Mamita, mira el gol que se comen estos muertos.
Un miedo escenico

mirá lo que se morfan

Que gol se morfaron los catalanes, ahora los emboca la bosta. Más cantado que feliz cumpleaños.

me considero entre los que siempre le exigi mas al Pity y a Nacho porque siempre pense que podian dar mas de lo que daban, esa noche no defraudaron.

ahora te hago una pregunta, jugamos con boca mañana y tenes que elegir un plantel aquel de Mendoza o el actual, cual elegis para un mano a mano?

2 Me gusta

y si

es injusta la comparación, este es un equipo en transición, el otro ya la había hecho durante finales de 2016 y 2017, se había comido el super pijazo contra lanus
si vamos a hacer estas comparaciones te pregunto: después del partido de lanús, recién terminado, vos me hubieras creído si te decía que al otro año le ganabamos una final de libertadores a boka hipermegaarchipuntero?

el culo de que te agarre covid el titular y el arquero suplente es mejor

5 Me gusta

No se como hace Palmeiras para ganar, pero va ganando 2 a 0, con 2 tantos de Rony.

2 Me gusta

buena man mira lo q lgoraste sos crack

4 Me gusta

Gol

uia

Bueno bueno bueno

No se muere más esa bolsa de pus. Más temprano que tarde lo vamos a tener haciendo una transmisión partidaria junto a Vignolo y haciendo lobby Pro Tévez.

2 Me gusta