Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

aflojemos que ganaron una y de pedo porque fuimos verdes
perdieron con r a c i n g

5 Me gusta

Este era el gran Barcelona que le podía complicar la clasificación a la bosta? no dan dos pases seguidos

4 Me gusta

q bodrio el “partido” de la “bosta”, ehhhhhh…y pensar q a estos muertos de.“hambre” les vivimos “regalando” “torneos” gracias al.“muñe”…1

3 Me gusta

Nosotros no jugamos mejor que este barcelona eh

4 Me gusta

dale rulito no separés, esto es la copppa

1 me gusta

quien es ese varela y pq lo venden como el nuevo redondo ?

era obvio que Pavón iba a volver siendo más que Owen

3 Me gusta

goooooooooooooooollllllllll del “fla”, bruno enrique…q equipo de.mierda, eh

Juega a otra cosa Flamengo, el candidato de la copa.

1 me gusta

mamita que sumiso el barca

como le chupan la pija a varela, eh…el nuevo “roman”???xd

1 me gusta

No olvidar:

5 Me gusta

Me parece que los únicos boludos con los brazucas, somos nosotros.
Es algo histórico, que todavía no podemos revertir.

5 Me gusta

Y yo no olvido que estuvimos a 5 minutos de decir que les dimos una paliza tactica y no la tocaron en todo el partido. LA CONCHA DE TU MADRE PRATTO, UN PASE NOMAS.

7 Me gusta

que cosa?

cuando lo pelotudearon en boca habia que hacer algun tirito , es de los jugadores que le gustan a gallardo , corredor y con un tacho en la cabeza , y en ese momento se venia tranquilamente si boca le ponia problemas por todo .

2 Me gusta

Jamás en mi vida me gustó decir que un partido lo pierde un jugador. La final de Lima es una excepción, la perdió toda el Oso.

6 Me gusta

Los periodistas recibirán algún porcentaje de la futura venta de Pavón? Se nota mucho que alguien de adentro, le dio la orden al periodismo para que inflen a Pavón, así poder venderlo y dejar que no se vaya libre el año que viene.

3 Me gusta

¿Me estás jodiendo ?
La final con flamierda y las semifinales vs palmierdas

2 Me gusta

Pero venimos de eliminar a gremio en brasil, a cruzeiro 2 veces en brasil y les ganamos una final de recopa, ya fue eso de que es algo historico

3 Me gusta