Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Esa sociedad se recontra desarmó, si no tenían guita para mantener esa escuela de cuarta que tenían en Microcentro. Me dio cierta lástima por los que estudiaban ahí, porque la verdad los estafaron.

3 Me gusta

Sí, no está más en el Santos. Se ve que se olvidaron de actualizarlo.

2 Me gusta

Qué equipo falopa el de DyJ.

1 me gusta

Si, los estafaron pero ahora muchos estan en los medios robando

2 Me gusta

Ya está ganando Flamierda, que hijos de mil puta.

2 Me gusta

Sea como sea, Palmeiras sale “perdiendo” en su partido. En caso de que no puedan ganarle al 148 FC, le van a decir que son hijos de DyJ. Y si ganan, le van a decir “era en la Recopa”.

1 me gusta

Va a ser jodido tumbar a Flamengo.

2 Me gusta

Ese Puyol ecuatoriano tiene una pinta de que se va a mandar un moco…

3 Me gusta

Barcelona no puede pasar la mitad de la cancha con la pelota

Calma, calma. Que ante The Strongest tampoco había hecho un joraca en la primera parte de la semana pasada.

1 me gusta

Posta miran los partidos de 13oca? Si hasta conviene que pasen a octavos así no tienen ni la chance de desfilar en Sudamericana

4 Me gusta

Y si, estan todos metidos atrás lo de Boca. Estan esperando una corrida de Pavon o una pelota parada.

2 Me gusta

y ya mojó Gabigol, qué hijo de mil puta

1 me gusta

naa, si salen 3ros y juegan la sudamericana serían el hazmerreír
donde firmo eso

2 Me gusta

mira lo q hacen estos"bananeros"…xd

Es 13oca, ganan la Sudamericana contra 12 de octubre y la venden como un titulazo.

5 Me gusta

Ahora se viene el gol “regalo del cielo” de Suelda ano?

1 me gusta

da cagazo solo pensar lo que puede ser el cruce, si es que se dá, entre este flamengo y este River que deja miles de espacios atras

2 Me gusta

Ojala flamengo gane 4 libertadores seguidas, al menos no habremos perdido con un NN o una moda

Estaríamos puteando que justo nos tocó nuestra mejor época con el mejor Flamengo de la historia.

1 me gusta