Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No habían cerrado el antro de Niembro? Q feos recuerdos me trae el viejo nefasto ese.

4 Me gusta

ESPN se convirtio en Fox Sports tan gradualmente que no me di cuenta.

3 Me gusta

Sii total. Yo recontra putie porque sabia que bruno enrique era lo mejor que tenian. El grone habia simulado muy alevoso. Tranquilamente era para revisar en el VAR y anda a saber que sucedia en la final contra nosotros si no podía jugar. Probablemente la hubieramos ganado. Tremendo lo que juega el macaco ese

1 me gusta

Santos 4 a The Strongest

2 Me gusta

Por suerte, el ultimo recuerdo copero con este nefasto fue la Libertadores 2015.

6 Me gusta

Ver PSG - City y luego futbol sudamericano es como subir a tu fiat 600 luego de ver un Lamborghini en la calle.

5 Me gusta

Hay que seguir de cerca al flamengo hoy. Para mi son el maximo candidato a la copa. Quiza lo unico q me deja dudas es que rogerio es el DT. De todas maneras se me hace que los grones juegan de memoria a como los dejó el viejo puto portgués. Sao paulo con los conceptos de jorge hernan puede llegar lejos tambien

2 Me gusta

Gol do galo

Esta apichonado hace rato Sao Paulo…pensar que en los 90 y la primera mitad de los 2000 ir alla era rezar para perder por un par de goles

Ultimamente todos los equipos de mitad de tabla de aca lo eliminaron de la Sudamericana

Hoy en dia no es una hazaña para un Argentinos Jrs eliminarlos

2 Me gusta

Ojala que Santos le termine peleando ese puesto a bosta. Clave seria que hoy no ganen los bosteros.

2 Me gusta

0 chances…mira la diferencia de gol

Santos goleando esta 2 abajo de Boca y 5 abajo de Barcelona de Ecuador

The Strongest se va a comer 10 goles si hace falta en la ultima fecha…y no porque vayan para atras. Son un equipo nivel Primera D

Deberia golear a Boca y en la altura ganar por un par de goles tambien Santos para tener chances

3 Me gusta

Shuanstaiga un vez se metió a un jacuzzi con una mujer desnuda… Era su prima

2 Me gusta

Uno de barcelona parece cavani en las drogas

4 Me gusta

Era socio con Araujo, no se que pasó despues entre ellos, seguro que tuvieron diferencias politicas, Araujo se hizo k y este se choreaba todo con macri. Ahora no entiendo como Araujo esta tan hecho mierda y este vuelve aparecer como si nada, es mas, el otro ya se retiro creo

2 Me gusta

Te imaginas si a River le cobran dos penales en un partido…

4 Me gusta

Nunca dejaron de ser bosteriodistas los dos, pero claramente se le había pasado su época a Araujo. Sólo basta comparar sus relatos de FPT con los de los años 90.

6 Me gusta

Los erraríamos ambos, como con San Lorenzo en 2019.
Edit: a menos que patee Montiel

3 Me gusta

Me refiero a los llantos

Ya pasó el año pasado contra binacional…

2 Me gusta

Si, eso ya se, en fpt estaba re gaga, pero me refería a la sociedad que tenia con el gordo chorro éste

1 me gusta