Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Me cuentan que los bares amigos de Miami ya están trabajando para conseguir la señal y recibír el saludo de Fernando durante la transmisión :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

El buen Don Niembrah le quitó la oportunidad al Flauta de comentar a su querido rojo

2 Me gusta

Lo comenta por la radio. :joy:

1 me gusta

Esta siendo peloteado velez

1 me gusta

Y ya gana el Mineiro

1 me gusta

Y Santos también.

1 me gusta

Es entretenido escuchar a Niembro.

5 Me gusta

Niembro está hablando por todo lo que no pudo estos años kjjjjj

8 Me gusta

Los anti nos tienen que chupar la pija. Si desde el mismo club nadie dice nada.
No hay excusa, hay que pasar a octavos

1 me gusta

Sos pariente del ladri ese?

Jjajajajjaajaj volvió don Miembro.

2 Me gusta

Hierba mala nunca muere (?)

5 Me gusta

Algo debe estar fallando en el sistema de cabezas de series para q cerro bosteño sea uno de esos

1 me gusta

Ahora solo falta que traigan a Araujo y Macaya, ambos gagá mal, y listo, están todos jajaj

Velez y La Calera pelearán por el tercer puesto y pase a la Sudaca.

Ese grupo ya está casi definido desde la segunda fecha.

Flamengo
Liga Deportiva
Velez/La Calera
La Calera/Vélez

1 me gusta

Macaya bien gaga al lado de los comentaristas deportivos que tienen los partidos y los que después comentan en los programas pedorros deportivos de ESPN o TyC es un master, así que imaginate el nivel que tienen los que comentan en los partidos que emiten esos canales y los que después opinan en los programas de Vignolo, Lopez o el de TyC…Nosotros sufrimos la degradación de este mediocre periodismo deportivo, o cuasi partidario bosteril.

4 Me gusta

Y es el padre de los mediocres periodistas deportivos que pululan en todos los medios t tiran mierda en cada programa contra River, asi que no es extraño que este ladri haya vuelto a comentar…

8 Me gusta

Hulk on fire 2 - Cerro Porteño 0

2 Me gusta

Parece una copa de 2010 con Hulk y Fred goleadores

11 Me gusta

Como lo extraño a Nacho la puta madre

3 Me gusta