Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Espero que lo de la venta sea en junio porque… mamita. Hay que nerfear a Flamengo ya porque sino gana la copa sin transpirar.

5 Me gusta

Y si. Me parecia raro que todavia siga jugando en Flamengo. Pedazo de crack el negro ese.

Diego-Gerson
De Arrascaeta-Ribeiro
Bruno Henrique-Gabigol

Un equipazo pero si pierden a Gerson no es lo mismo.

3 Me gusta

Pero mira el acento del negro bulo jajaj.

Increible el clima hostil hacia river al punto de tener que apoyar a un chileno.

7 Me gusta

Como pudieron perder con Racing, te juro que no entiendo.

1 me gusta

Por mí que la ganen, es más, hasta te lo firmo porque sino ya sabemos quién la va a ganar. Nosotros no podemos ganar ni la copucha de acá

5 Me gusta

Un poco por esas cosas que tiene el futbol y otro poco por la defensa floja que tienen. Perdieron a Pablo Marí que hoy está en el Arsenal.

se suspendio el partido de river, no viaja por falta de seguridad de la policia de colombia

1 me gusta

Esto me huele a que Se va a suspender la competencia, nos conviene si pasa eso si a nosotros hoy en día nos gana hasta always ready de Bolivia.

3 Me gusta

Fluminense tiene que jugar el jueves en Barranquilla, también se suspendió o qué onda? O ahí no hay tanto quilombo?

1 me gusta

supongo que jugaran todos en paraguay para variar

Lo peor es que nosotros la semana que viene tenemos que volver a Colombia, si los dos partidos se terminan jugando en Asunción, aparte de que todos los anti River van a llorar sangre, no tendríamos excusas ya para pasar a octavos caminando y sin despeinarse, porque en Brasil ya jugamos y no perdimos, si zafamos de ir a Colombia las 2 veces, después tenemos los 2 restantes de local y chau, más no se puede pedir…

8 Me gusta

Me pueden chupar bien la pija, no importa lo que hagamos algo van a encontrar para gritar a los cuatro cielos “komevod jayina”

8 Me gusta

Perdíamos los 2 en el Monu(?)

1 me gusta

Jueves 6 de mayo

Atletico Nacional vs Argentinos Jrs (Estadio Olimpia)
Santa Fe vs River Plate (Estadio La Nueva Olla)
Equidad vs Lanus (Estadio Defensores del Chaco)

Falta que se defina la situación del Junior - Fluminense.

2 Me gusta

volvio EL TIO :joy:

3 Me gusta

No había renunciado Holan??? :thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

“Como nosotros, que contamos con Disney plas” jujuuuu se viene

4 Me gusta

Don Niembraaaaahhh

3 Me gusta

Cómo hicieron mierda Espn, Fantino, Niembro, Vignolo…

Ahora escuchas al salame de Orsanic comentando tenis y parece Borges.

8 Me gusta