Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

image

1 me gusta

Alguna vez nos escribimos los dos en este mismo foro sobre Colombia, nuestra patria. Recuerdo que opinábamos sobre la división Colombiana o algo así. La Colombia partida.

Yo creo que esto que está pasando hacía parte de esa conversación. Nos dividimos, hay odio por todos lados, en todo sentido y al mismo tiempo sin sentido alguno.

Creo que viene lo peor, hoy lo hablé en mi familia.

4 Me gusta

¿La Grieta™ llegó a Colombia?

2 Me gusta

Creo recordar que si hablamos, y si, era obvio que este gobierno iba a llevar a los limites de polarización que se ven. Ya lo de la reforma tributaria y lo que dijo Carrasquilla de los huevos llevo a la gente a un nivel de irritación que NUNCA había visto, por primera vez en mi barrio escuche cacerolazos, familiares de derecha comenzaron a soltarle la mano a este gobierno y etc.

que porqueria latinoamerica jaj todo mal, creo q estamos peor nosotros igual (lito no disvirtuo mas, perdon)

1 me gusta

Uh… tenaz.
No he visto que digan que no se hace el partido todavía. El Eje Cafetero está prendido también? El partido se juega allá. Igual los podrían jugar los dos en Buenos Aires.

El eje cafetero esta como tranqui en este paro, pero de aquí al miércoles cualquier cosa puede pasar, las veces que no han podido ser locales en competencias conmebol los llevan a jugar a Asunción, ya le paso a In del Valle y a un equipo chileno

1 me gusta

Creo que la final es en el centenario porque lo quieren hacer con publico

2 Me gusta

la CONMEBOL va a poner plata para hacer remodelaciones

Tipica de buen neoliberal conservador, que paguen las clase media y baja, pero a los ricos bajarle todo.

4 Me gusta

La grieta esta en un monton de paises. Gente poderosa siempre estuvo operando con el lema “Divide y venceras”.

5 Me gusta

(((¿Quiénes serán?)))

2 Me gusta

Uh mira si en Colombia les meten el dedo en el culo como nos hacen a nosotros hace años, tienen 500 muertos al dia.

Se ve que aca nos acostumbramos tanto que ya nos gusta porque todas son puras quejas en redes sociales y nada mas.

10 Me gusta

Sorpresa en el mercado de pases: Thiago Almada podría irse de Vélez para convertirse en flamante refuerzo de Flamengo

Según lo que informó el periodista Nicolò Schira, la dirigencia de Flamengo preguntó condiciones por Thiago Almada, actual futbolista de Vélez

Naa Oscar, lo que ustedes sufren en impuestos aca lo sufrimos en impuestos y en masacres

1 me gusta


Clasificados al momento

2 Me gusta

Como va a cortar clavos Olimpia con esa derrota en Venezuela

Si los bolivianos ganan los 2 de local y suman en Venezuela tienen todo para meterse en Octavos, no veo a Olimpia ganandole de local a Inter como hizo Always

Defensa, Liga, Argentinos y Barcelona de Ecuador bastante encaminados para clasificar el resto es lo que se esperaba

3 Me gusta

Pregunta: no se definió la sede de la final, no? Cuando se decide? Están esperando a ver quien la juega, y si llega bosta toman una decisión, y si no llega tomarán otra?

¡ Vamos con toda Always Ready !

1 me gusta

Están diciendo en todos lados que se va a jugar en el Estadio Centenario de Montevideo y la de la Sudamericana en el estadio del Barca Trucho de Guayaquil (que es tremendo y enorme) pero todavía no vi ninguna confirmación oficial.