Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

increible el colchon de puntos q se hizo la bosta, ya 2 fechas y estan a 6 puntos del tercero del grupo. Pueden perder los 2 siguientes partidos q van a seguir clasificando a 8vos

2 Me gusta

Uno de los bajatanga contra Boca al Flamengo. Si lo compran, hay que avivarlos de eso.

4 Me gusta

Qué hace Martínez ahí???

6 Me gusta

Lo invitó un amigo

9 Me gusta

Jajajaja no puede ser Martinez

2 Me gusta

Es porque metió un gol siendo defensor (?)

Bueno che, usen un poco la imaginación :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un milagro que no esté el mono, siempre lo ponen a pesar de no haber hecho un carajo.

6 Me gusta

Te acordas amigo @Ronaldinho que deciamos que el eje cafetero donde va a jugar River entre semana estaba calmado? bueno ya no, seguro se suspende o cambia de localia el partido si o si

https://twitter.com/SSDJ23/status/1388659785202126848

Se jugara en Colombia el miercoles?

Si va River ademas de esquivar el covid tiene que esquivar balas, esta complicado el tema.

5 Me gusta

Fácil se juega en Paraguay, como hacen con otras veces de sede alterna. O en Ecuador si quieres usar la altura.

1 me gusta

Che @MojoRisin en Villavicencio hay protestas fuleras? Pregunto porque tengo una amiguita culona de ahí que hice en Instagram y no quiero que le pase nada, voy como mercenario a pelear y voltear el gobierno si es necesario.

No, en los llanos orientales que es la región donde queda Villavicencio ha estado calmado

Pd: Que suertudo vos con una amiga llanera culona

4 Me gusta

No se si podes cambiar la localia por una de mas altura

Creo que Ayacucho lo hizo vs Gremio.

Uhh @MojoRisin, acabo de ver esto. No creo que finalmente lo jueguen en Colombia.

Si la Selección Argentina no vino a la copa América del 2001 por temas asociados a la inseguridad, menos aún pueden venir a Colombia en este momento, es cien veces peor ahora. Si yo fuera Donofrio no traigo el equipo.

Esto es un caos. Creo que deberían jugar los dos partidos en el Monumental, no se por qué River y la Conmebol no se han pronunciado.

A esta altura y si no queremos pasar otro papelón con Aldosivi, nos conviene que el partido con Santa Fe se suspenda hasta nuevo aviso

Porque sino, somos capaces de no ganarle ni a los colombianos ni a Aldosivi, poniendo titulares en ambos

Instagram de la damisela?

1 me gusta

estos son los combinados que arman 2 gordos en base a los comentarios de los hinchas de tuiter

1 me gusta

Después los enfrenta, les hace 3 goles y los deja afuera en el Maracaná jajajaja, alta traición