Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ya siento esos tuits del gordo Artelino llorando porque no vamos a jugar ni a 20 metros de altura ninguno de los partidos del grupo!

5 Me gusta

salimos en la portada la fecha, eé conmevol gasssshina

6 Me gusta

No me acordaba de la doble eliminación esa (kjjjj). Busqué y parece que agarró cuando se fue Russo. Yo pensé que el 1 a 1 lo había dirigido él.

Y este penal, fue recontra ocultado por los medios:

Patada en la espalda de Montiel. Penalazo.

7 Me gusta

Eso fue lo que más me dolió

Si las cosas siguen así, de pronto no se puede jugar. Se está calentando muy duro todo.

2 Me gusta
7 Me gusta

Hay que ser campeón en la cuna de Gallardo como DT

9 Me gusta

Ni me lo digas a mi que me agarró el paro en Cali donde la policía está matando gente en las calles

Centenario de Montevideo para Libertadores
Monumental de Guayaquil para Sudamericana

1 me gusta

Ah la mierda tan así?

Si y cada minuto se pone peor, Senador denuncia la masacre

1 me gusta

Encima esas no son balas de goma

1 me gusta

Ni ahí son balas de goma

1 me gusta

Motivo?

Uh, mepa que acaba renunciando el presi, si ya hubieron muertos…

el gobierno incrementó impuesto a los sectores bajos medios y pymes

El presidente propuso una reforma tributaria, quiere cobrar impuesto a la canasta basica de productos

JAJAJAJAJA me sacaste la primera risa del día con lo de la renuncia, ya ha habido muchos muertos en marchas, en Bogota el 9 de septiembre hubieron 7 civiles murtos, los medios no los muestran y nadie renuncia, ni el ministro de defensa ni siquiera sacan de función a los comandantes de la ciudad o algo así

2 Me gusta

Qué feo, los impuestos.

1 me gusta

Era protesta pacífica?

Bueno no sé cómo será en Colombia. Acá hubo una marcha hace meses, 2 personas murieron y altoque todos empezaron a decirle al pdte. que renuncie xdd hasta que se fue.