Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Pizzi es el dt con más ojete en la historia es increíble. Por suerte no lo tuvo en la final con River

6 Me gusta

Decí que a Racing le tocaron dos equipos falopas, que cuando tuvieron la oportunidad de ganarlo, se noto la falta de jerarquía… Además tienen un arquerazo.

1 me gusta

Igual no se si es ojete esto jaja, no vaya a ser que en un partido entren todas juntas.

Que culi tiene pizzi mamita

Le toco un peruano y un uruguayo que no es nacional ni peñarol.

1 me gusta

Y no le cobraron un penal a Racing. Ya van 3 partidos donde le meten un ayudin, de eso no hablan. Los árbitros son HORRIBLES. Acá quieren instalar de que hay ayuda para un equipo X.

1 me gusta

Linda camiseta de Dentistas.

2 Me gusta

Jajaja ya cuando veo a Beltramo solo me provoca risa, es un enfermito el pobre.

3 Me gusta

Tabaré Viudez está en el banco de Rentista…

4 Me gusta

“q jugó en Sporting, Nacional y en Milan!”
insoportable el ninguneo forzado

4 Me gusta

El grupo de mufasin es un chiste

1 me gusta

Sos un hdp
_

1 me gusta

Digno Rentistas perdiendo por solo 2 en Brasil.

2 Me gusta

A Boca tambien lo vienen ayudando, y seguramente haya ayudas para Flamengo, San Pablo, y resto de clubes importantes en esta fase de grupos. Por algo no hay VAR. CONMEBOL obviamente quiere que mínimo lleguen hasta octavos.

El tema es que el bosteriodismo opera con todo en contra de River.

2 Me gusta

Lo tienen que sacar disfrazado de frac, así sale igualito a Tato Bores.

1 me gusta

Como se extraña el publico en las canchas. Ya veniamos mal sin visitantes y ahora nada directamente. No es lo mismo

2 Me gusta

Se acuerdan en esa Copa Libertadores como lo favorecieron al Flamengo??? Yo me acuerdo que contra el Emelec, la vuelta, Pitana cobró un penal insólito. Y contra Gremio, la vuelta también, ya con el partido 2-0 a favor del Flamengo, Loustau (el chico de los mandados) cobró un penal que no fue, y ademas era amarilla para Bruno Enrique por simular y se perdía la final por acumulación de amarillas.

6 Me gusta

En Colombia hay un clima social muy grave por las protestas ciudadanas, vías bloqueadas etc, no sería raro que el partido se juegue en asunción o algo así

4 Me gusta

Y vuelve más que nunca y con toda la furia el CONMEBOL GALLINA!!! de los medios bosteros

10 Me gusta

Jajajajaja donofrio le puso un billete a las organizaciones obreras en Colombia para que declaran paro justo cuando River va de visita

15 Me gusta