Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

marquitos ya puteo a la madre de Gallardo de nuevo?

1 me gusta

Qué lindo que es el fulbo pibe. IDV fiel a su estilo, se regaló, y Palmeiras aprovechó cada una que tuvo. Lamentablemente tengo que recordar que fue muy similar al partido en Avellaneda a principio de año. Al menos vi esa goleada y no me hice mala sangre viendo a 13oca resolver el partido en 15 minutos.

1 me gusta

Para mi la ganan Flamierda o Palmierdas

Solo con Driussi y algún defensor más o mediocampista revulsivo me podría ilusionar

Los mataron a la contra o que?

Driussi Sánchez y Funes mori en junio? Chances?

1 me gusta

Driussi
Rigoni
Funes morí
Kranevitter

Con esos 4 podríamos ganar la copa. Con este equipo perdedor y con pipo gallardo jugando a lo suicida nos elimina Coquimbo unido.

7 Me gusta

no te confundas , fue marcos , no marquitos

aca no era

ni bosta ni nosotros vamos a ganar esta copa

Suponiendo que river no la vaya a ganar me gustaría que la gane algun equipo revelación. Creo que independiente del valle merece coronar un proceso interesante siendo un equipo humilde, al margen del resultado de hoy.

Aunque siendo sincero, siento que la copa se queda otra vez en brasil, para mi la gana el flamengo

Espero que el “DT exigente” se avive y vaya con todo por el campeonato/copa/loquemierdasea que estamos jugando actualmente. En ésta copa se va a comer otro cachetazo. La chance era en la edición pasada, en cuanto se quedó afuera Flamengo era para decir “Bueno muchachos, no seamos mogolicos durante 5 partidos”.

1 me gusta

Que nivel pedorro tuvo la libertadores pasada. Los 4 semifinalistas jugaban 5 puntos. Flamengo hoy con este nivel se coge de parado a esos 4 semifinalistas. Esta copa parece que va a tener mucho más nivel que la pasada. No va a haber un nacional de uruguay croto para llegar a semis, guarda

1 me gusta

Mas bronca me da ahora con el diario del lunes. Que suerte que el santos le pego un pesto a boca xq la ganaban con algun gol de chiripa contra sus putitas favoritas

4 Me gusta

Fue una copa como el covid una mierda básicamente. Esta copa parece que va a ser más normalita al nivel de una libertadores

Flamengo por ahora viene invicto contra equipos argentinos. El unico talón de aquiles que le veo a ese equipo, es que no tiene buenos centrales.

Sánchez se queda en Santos por lo que leí ,y ya está grande (36)además. Driussi supuestamente viene. Y Funes Mori (Ramiro) no se dijo nada,ni sé si juega en Villareal. Después allá abajo mencionaron a Kraneviter,este tiene que venir. Enzo y Krane ahí de doble 5,es por ahí. Después Rigoni. Pero bueno,es más seguro que venga algún falopa o apuestas como Fontana, Paradela a que vengan los mencionados…

1 me gusta

A mi ya a partir de octavos de mio una bronca tremenda. Jugando enteritos nosotros contra equipos covicheadaos para ver como Borré y Suarez pelotudeaban, y encima sin siquiera probar de afuera contra el tercer arquero de Paranaense. Me quise ilusionar pero en el fondo se veía venir que el primer equipo compacto nos embocaba.

1 me gusta

Espero que no. Que ganen primero al menos 5 torneos ecuatorianos para alcanzar a Deportivo Quito, de ahí que ganen la libertadores. Y en todo caso si la gana un ecuatoriano, prefiero que sea Barcelona.

Y el técnico.

1 me gusta

Cada vez hay equipos mediocres que juegan la copa y mas en esta edicion. Tienen equipo para llegar lejos.

1 me gusta