Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Otro bloqueado.
Adiós pachu.
Peinate el peluquin

1 me gusta

Lo que está claro es que de a poco se van dando cuenta que River no es el candidato número uno para ganar esta copa. Eso es bueno, lo ideal seria que sea el pensamiento de todos los hinchas de River. Bajar el perfil y mantenerse humildes. Hace un tiempito que falta eso en el club.

cda928dd5ea4948a2ce836f5954c46e1

11 Me gusta

Hay que volver a esto. Dejar de creersela

3 Me gusta

No hagan cuentas con ningun equipo que pase a los octavos como el mejor o mas fuerte porque la copa se corta a fines de mayo y vuelve como en agosto, en ese tiempo Flamengo puede vender a la mitad de sus figuras y algun otro equipo comprar buenos jugadores, casi 3 meses de parate es mucho y cambia todo.

9 Me gusta

Totalmente. Perfil bajo. Algunos boludos aún dicen “somos el mejor equipo/el que mejor juega de América”,mamita.

8 Me gusta

Que añito se viene eh…

1 me gusta

Es importante que lo aprenda el twittero bobo promedio, pero mucho más importante que lo asimile el equipo, que se sigue creyendo el cuco de América con la huevada esa del “Respeto”.
Respeto tenemos que empezar a tener nosotros.

2 Me gusta

Totalmente. En junio River va a reforzarse. Ojalá lleguen Rigoni (buena pegada con ambas piernas,en mi opinión eso nos falta,las pelotas paradas no la sabemos utilizar), Driussi (ya lo conocemos y él a River) y alguno más seguramente

2 Me gusta

Que verga no tener un delantero así acá!!!
Ya denle la copa a Flamierda

Ni en 912 vidas Borrelio va a definir así

https://twitter.com/JuannDis/status/1387195533345890309?s=19

1 me gusta

sin contar lesiones o contagios por covid q te puede dejar sin varios titulares de un plumazo

3 Me gusta

Que boludez esa del mejor equipo de América. Eso fue River en 2018 y si querés hasta fines del 2019 que Flamengo nos gano de ojete. Hoy lejos estamos de ser el mejor de América, hoy es palmeiras que tiene la copa y sigue ganando

5 Me gusta

Comprarse dos equipos…

6 Me gusta

No mire el partido, solo unos pocos minutitos un par de veces que hice zapping. ¿Hablas del linea que en un lapso de unos poquitos minutos en el primer tiempo invento 2 offsides para zafarlo a Boca?..

3 Me gusta

y quien dice eso?? mamita hay que ser pelotudo, este equipo esta lejisimo de eso, todavia no nos aseguramos clasificar en el torneo pedorro argentino dejate joder

4 Me gusta

q yo sepa, los unicos q joden con q river es el mejor son los periodistas…
no creo q gabigol lea el foro y salga con una ak 47 por culpa de turiver…
aflojemos un poco che

Palmeiras perdio de local la Recopa Sudamericana frente a DyJ hace 2 semanas. Me parece que hoy en día no hay “mejor equipo de América”, sino que hay un peloton de equipos que puede pasar cualquier cosa en enfrentamientos entre ellos. Quizas se podría poner un poco arriba a Flamengo por la billetera.

3 Me gusta

kj mal, golazo

2 Me gusta

Che Independiente del Valle se comió 5 hoy y la semana pasada empató de local con Defensa. Venían de dejar afuera a Gremio, ¿Qué mierda pasa en esta copa?

4 Me gusta

ojala se lo lleve un brazuca la copa y que le rompa el ogete a bosta, yo no lo veo a River en esta copa… a bosta si por su ogt caracteristico

2 Me gusta

salvo que gallardo deje de ser tan necio Y BIELSISTA y en junio traigan JERARQUIA

1 me gusta