Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Me chupan un huevo esas boludeces de “quien es el mejor”. River pierde con cualquiera, Flamengo no. River no está para ganar la Copa Libertadores, no le da.

1 me gusta

A Flamengo a servir unos buenos chimarrões en el banco…

No, se durmió la siesta y por eso el abuelo Jesús con dos cambios le ganó a un equipo que puso al 9 tanque a dar pases filtrados de cinco a 2 minutos del final sin defensores atrás.

3 Me gusta

Basta de esa mentira

2 Me gusta

El 9 de Flamengo es Gabigol y el nuestro es Borré
El 10 de Flamengo es Diego y el nuestro Carrascal
El media punta de Flamengo es Bruno Henrique y el nuestro es Álvarez
El volante mixto de Flamengo es de Arrascaeta y el nuestro De la cruz.

Ahí tenes la diferencia entre un cuco y un equipo respetable

15 Me gusta

@Angelito_Millonario Te lei reiterativamente decir que no nos da para pelear la copa, muy suelto de cuerpo. Obvio que es muy dificil, pero con 3 buenos refuerzos a mitad de año podemos dar el salto de calidad que nos falta y ganarla. Ni que fueramos rasin.

2 Me gusta

Y si, con 3 buenos refuerzos si. Si viene Messi también. Racing también podría. Dale…

3 Me gusta

No distorsiones mis palabras para ganar la discusión. Messi no es buen refuerzo, es extraterrestre. Driussi, Rigoni, un 5 suplente decente y un buen central y estamos para pelearla en mi opinión…
p/d: Racing puede traer a Messi que se bajaria la bombacha como hizo el año pasado otra vez.

3 Me gusta

Para mi también. Pero el presidente es D’Onofrio, no Florentino Pérez.

4 Me gusta

En esa tenes razón. Pero nos queda una… las elecciones a fin de año. Ojala las encuestas le den mal o los hagan dudar. Creo que esa es la unica manera en que estos ratones desembolsen…

Como venden humo con los juveniles de Bosta ahora.

1 me gusta

¿Viste el partido ?
El primer tiempo era para irse 2 a 0 tranquilo, pero bueno suares

Ahí concuerdo en que estaba para agarralos mal parados y ya liquidarlo en el primer tiempo, lo que si esta mal es creer que River lo dominó. De ahí éso no quita los groseros errores de Gallardo.
Ya de por si, por más que sea el más esceptico del mundo, entrenar en un predio donde históricamente el 99% que lo hacen pierden finales es de boludo. Ya con que tengas dos o tres jugadores cabuleros en el plantel, que los hagas entrenar ahí los va a hacer jugar distinto.

1 me gusta

El primer tiempo era para irse 2 a 0 tranquilo, el segundo como para comerte 4. Lo mismo que vimos el otro día contra uno de los tradicionales rivales de ese equipo.

1 me gusta

Claramente es mentira, nosotros no pateamos al arco, es mas, DLC sacó una pelota en la linea LITERAL.

3 Me gusta

Ahí era para que el equipo se despierte y dejen de hinchar los huevos con el “ADN”. Era preferible que entre Ponzio en muletas a hacer esa ridicules de Julian Alvarez jugando de Nacho Fernandez.

4 Me gusta

Están en todos lados tirandoles la goma a los pibes de voka, capaldo, y los 3 del medio. Hablan de “la masia” jaja me hacen reír la japi.

7 Me gusta

Que ingenuo…

River debió traer jerarquía ahora, porque si vienen en junio y no rinden, saltan los talibanes a decir: “y bueno, recién llegan, hay que esperarlos. La copa 22 es la nuestra!”

2 Me gusta

entendelos, no usaron pibes en 10 años y ahora que usan 2 o 3 son Messi, Maradona y Pele

6 Me gusta

Puede que no te gusten, pero River gasto 10 palos verdes en el ultimo mercado de pases. Estuvo cerca Driussi incluso. Obvio que en una situación ideal lo logico seria lo que vos comentas, pero no te olvides del viejo pelotudo que tenemos de presidente. Para mi no estamos lejos de armar un buen equipo, faltan ajustar algunas tuercas nada mas.

2 Me gusta