Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y no tienen vergüenza en ser mas precavidos. Ellos se van un poco al carajo, pero no tienen problema en hacerlo. Y te digo, una copa Libertadores es mas ganable jugando de esa manera que la que quiere intentar Gallardo. Te puedo dar MIL ejemplos de esta copa hdp.

1 me gusta

Mucha diferencia con respecto a nosotros. Ellos tienen varios que te pueden limpiar y meter un gol hasta salvio que está lesionado. River el último que tenía esa calidad era Nacho Fernández e inclusive igual era más colectivo. Hoy River tiene poco de calidad, nadie se pasa a 1 o 2 y la mete

2 Me gusta

Del 98 hasta el 2013…mamita, que manera de comernos pijazos durante 15 años.
Todos estos pibes de 20 para abajo conocen las mieles del éxito nomas.
Había que bancarla en esas épocas negras como hincha.

1 me gusta

Yo no lo vi. Tuvieron muchas chances de gol?

Perdon por citarte, pero necesitaba que lo vea morci @1991

1 me gusta

3 chances de gol. 2 goles.

Algunas , pero más intentos individuales que otra cosa , lo mismo de siempre de la mierda , igual jugaron contra un santos recontra falopa , venía de perder 4 al hilo creo

1 me gusta

Boca el primer equipo medio fuerte que los agarré en la copa marcha

Yo era chico así que no la llegué a vivir tan en carne viva esas cosas, pero siendo sincero no recuerdo que el paso por la B haya sido tan feo para el hincha como lo que fue River del 98 hasta 2005.
Y creo que por lógica, duele más que te falten 5 para el peso a irte a la B por hacia 4 años que jugabas horrible (aparte del bombeo arbitral), por más que la B sea peor tecnicamente, es algo asimilado.

1 me gusta

chavo fuck: el partido de palmeiras fue sospechoso

5 Me gusta

Todos los santos años dicen eso en el foro, pero hasta semifinales mínimo no les toca ese equipo “medio fuerte” y estamos apretando los cantos hasta que termina la copa, si es que no los tenemos que eliminar nosotros jajajaaj

2 Me gusta

Tranquilo, flamengo le va a ganar a todos si sigue jugando asi

El palmeiras que nos ganó a nosotros le hace mínimo 5

Hay que esperar nomas

Yo creo que es mezcla de falta de hambre sumado a que el saber que puede hacer lo que le pinte le quita presión.
El tipo sabe que se come 8 de Gabigol y al otro día con decir que hay que masticar bronca ya le estan cantando todos “Muñeco muñeco” y a otra cosa mariposa.
No me olvido lo asustado que estaba en 2016, que hasta abrió el paraguas diciendo que pase lo que pase en la final contra Central, “Que la noticia no tape la historia”.

2 Me gusta

El año pasado decíamos lo mismo de Flamengo, lo eliminó el Rasin de Besacheque en el mismísimo Maracaná…

2 Me gusta

Es que ambos periodos son parte de una misma era.
Ponete a pensar que en ese lapso de 15 años, ganamos 4 titulos nada mas si la memoria no me falla, pecheamos internacionalmente siempre, eliminados con la bosta 2 veces y el descenso.
Fueron 15 años negrisimos.

Igual la verdad que la copa son momentos. Hoy capas que jugas 10 puntos y te agarra en cuartos ya jugando 6 puntos. Probablemente la bosta tenga otro equipo después de junio y varios equipos más. Lo milagroso fue la copa del 2018 como River no bajo de nivel en gral hasta ganarla desde marzo hasta diciembre

1 me gusta

Recién llegaba ceni, ahora ya está más aceitado

Después de perder con Racing ganó el brasileirao de arremetida y ahora es una maquina, con 7 u 8 tipos europeos jugando aca

Si a Flamengo no lo eliminan en octavos que todavía están fríos para mí despues sino pasa nada raro llegan a la final.

1 me gusta

Lo que te dijo Agustin, los agarraron en formación, los recagó Jorge Jesus yendose.
Ahora estan ganando el brasileirao cómodos y encima tienen bocha de jugadores “europeos”, no de la elite, pero lo que sería el “segundo orden” allá acá son dioses.

1 me gusta

¿@1991 seguis por acá, hijo de un transatlantico lleno de putas covideadas?
La morcilla en el ojete tenés locassa.

1 me gusta