Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Yo dije que mejoraron, pero de ahi a que hablen de LA SEPTIMA me parece bastante

4 Me gusta

River siempre fué futbol y huevos, así se ganaron las principales copas.
Cuando mas liricos o paladar negro fuimos, fué cuando mas perdimos.

3 Me gusta

Bueno, traigamos al Mono Burgos para eso…

Peor. No recuerdo que el River de los 90 se regalara tanto. Perdía porque por lo general enfrentaba equipazos. Acordate de las formaciones de visitante que eran diferentes de las de local.

1 me gusta

Claramente no están para ganarla, pero están mas firmes y en su peor momento futbolístico y dirigencial.
Da bronca eso, que en situaciones adversas, mínimo semifinales te meten.

3 Me gusta

Por lo pronto me gustaría que no vayan como enfermos al ataque al mismo tiempo en la mayoría de las jugadas, sobre todo en copa Libertadores.

Te pido perdón si te molestó el “estúpido”. Fue muy agresivo el insulto.

1 me gusta

Claro ramon cambiaba de visitante y así ganó la libertadores 96 que sufrió en Colombia, atajó un penal burgos y la supercopa en Brasil 0 a 0. De visitante River no se desprotegida

Saludos de Angelito…

2 Me gusta

Me contó Matias Biscay un chiste muy bueno. Que éste año con Borré y Suarez arriba y la dupla Diaz-Martinez abajo vamos a ganar una libertadores donde juega éste equipo.

https://twitter.com/JuannDis/status/1387195533345890309

1 me gusta

Los verdaderos hinchas de River y que nos comimos toda esa época nefasta enterita desde mediados de los 90 y con uso de razón, pensamos todos lo mismo, y con razón, por eso nos da tanta bronca

La pendejada que empezó a ver a River en la b, todos hinchas 2.0, no saben ni de qué hablamos, entonces típico de cheronca, se la tiran de superados, después se comen un pijazo y no saben cómo dibujarla

5 Me gusta

En Chile la parimos feo también.
Mucho huevos tenia ese plantel del 96

3 Me gusta

Que cacho de GOL! :rofl:

1 me gusta

En 2015 hicimos éso, sacando cuartos donde nos tocó dar vuelta un resultado de visitantes. De visitantes solidez y de locales hacer el negocio. Es increíble como el Gallardo con 4 años de experience deportiva parece un DT recontra curtido que jugó 25 Libertadores y el de ahora parece el principiante rebelde al que nadie le va a decir que hacer.

2 Me gusta

Se lo está comiendo el personaje bielsista. No se que mierda le pasó, quizás dijo ahora quiero ganar a lo Guardiola o Bielsa pero para eso necesitas CALIDAD que River no tiene

2 Me gusta

Kjjjj mirá si estos negros nos agarran a nosotros, así en velocidad y a la carrera como en esa jugada, con los espacios que dejamos

Vamos manijas de revancha, y nos meten 5, todos goles de contra :joy:

1 me gusta

Insisto con mi teoría que está quemado del bocho, se cansó de dirigir. Lo del 2015 suponía mucho mas laburo, elaboración, manejo del grupo. Es normal, los años que lleva ya le queman el bocho a cualquiera. Hoy River tiene un solo libreto y si funciona bien y sino a la mierda.

2 Me gusta

Saben cual es la unica diferencia entre River y Boca? Que Boca tiene jugadores que te pueden limpiar en 1vs1.

1 me gusta

Ahhh, ahí nos estamos entendiendo! Ahora me pregunto yo, porque nosotros no tenemos uno solo que haga eso, y porqué a ellos no les vienen a buscar a los Villa, por ejemplo, siendo que a nosotros no nos durarían 1 año, nadie de Europa mira a la bosta para llevarles a ALGUNO aunque sea y desarmarlos en medio de la copa o solo a nosotros nos ven la cara de boludos?

2 Me gusta

No es solo el 1 vs 1.
Tienen mejores centrales

Vi el partido de los mierdas. Para mi gusto un fútbol pobre y amarrete. Pero efectivo. Ahora bien, esa efectividad depende de meter las 2 o 3 que tienen por partido. Lo están logrando de manera sorprendente. Pero no creo que siempre les resulte. Lo que da un poco de envidia es esa efectividad de frente al arco. Si la tuvieramos hariamos 4 goles por partido. Fallan nuestros delanteros. Claramente.