Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

no existe eso de “a lo boca”, los bosteros no inventaron un carajo. Al fútbol se juega para ganar, eso es lo que queremos, pero, sobre todas las cosas, queremos un equipo inteligente, que sepa manejar los tiempos de un partido y eso, lamentablemente, los bosteros lo saben hacer, nosotros no.

2 Me gusta

No sé que partidos de River ves, que decis juega a la pelotita y da pases para el costado. River va al frente, es agresivo, y no juega ese futbol bobo.

1 me gusta

Si no se deja de joder Gallardo con los dos o tres delanteros de mierda que tenemos y deja de lado el tiki taka, este año mas allá de octavos/cuartos no me veo

1 me gusta

Así nos cogen después por pensar que tenemos equipo para jugar así, estúpido. Seguí mirando el fútbol de espaldas, pareciera que no sabes como se gana la Libertadores. Empezaste a ver fútbol ayer…

3 Me gusta

Vean el lado positivo. Por lo menos no va a haber revancha

Rajá de acá Morci, ya te fuiste recontra cogido mil veces de acá. Andá a chuparle la pija a Alfaro…

2 Me gusta

Ah, porque a ese estilo lo inventó y patentó la mierda, el Real Madrid, salvando las distancias, juega parecido en la Champions y los tenes en semifinales todos los años, salvo un aborto de la naturaleza

A mi dame jugar y ganar siendo vivo, no regálandole nada al rival, no verdeando, siendo inteligente, buscando lo que voy a buscar y a otra cosa, así se gana la copa, no jugando al fulbito, que jugando así, nos cansamos de perderlas en otras épocas

Lo que hay que desterrar es el nefasto paladar negro, que nos hizo perder MIL copas y competencias

Esa agresividad estupida nos está sacando de todos los torneos que jugamos. Por ir de más y dejar espacio. Si tenes el River del 96 bueno te lo entiendo pero con palavecino de la cruz borre y suarez no podés jugar así porque no tienen calidad, cualquiera de esos 4 fracasaría en un independiente

4 Me gusta

Todavía tenés ganas de seguir comiendo la de River? Que coraje, amigo

3 Me gusta

Ya te bloquee.
Solo te respondo esto

3 Me gusta

No te pongas agresivo. Vos querés que los laterales de River jueguen igual los laterales de Boca hoy? Que no pasen mitad de cancha? Todos queremos ganar, pero tampoco es para ponerse violento.

2 Me gusta

Recien me entero que bosta le ganó a Santos.Nunca le van a terminar de matar a este club de mierda eh, siempre pero siempre aun en sus peores momentos sacan una victoria de la galera que los revive. A nosotros en nuestro peor momento nos paseaba hasta San Martin de Porres, dejate de joder viejo.

3 Me gusta

Increíble la preponderancia que le dan a la bosta estos muchachos! todo lo inventaron ellos para esta gente, todo les pertenece, cualquier cosa del fútbol es ser bostero, a lo bosta, traumadísimos, pensar que ellos señalan a otros de estar pendientes o inflar a la mierda, cuando ellos mismos lo hacen atribuyéndoles cosas que nunca fueron ni son de ellos, sino del fútbol en general!

Hoy, la bosta te sabe cuidar mejor un 1 a 0 en un partido chivo a 5 del final, que River, que por ir a buscar el segundo, se come uno en contra y al carajo todo

Si mostro, pero a la pelotita hay que meterla entre los 3 palos, que esto es por guita, por trofeos, no una exibición de showbol donde erran todos los goles por querer hacer una jugada con magia y 5 pases de más

Pfff Acordate de la final contra el América, lo que metía ese equipo de la copa por favor, te atacaba y te rompia. Es imposible ganarla de manera lírica, te comen!!! Ese River del 96’ no boludeaba como el equipo actual, y eso que teníamos mil veces mejor plantel que ahora.

2 Me gusta

SIIIIII, ESO SE NECESITA. Que sean vivos una ves en su vida y cubran su espacio, no es tan difícil son defensores. Tenes que atacar y defender no solo atacar estúpidamente y menos contra rivales de calidad

2 Me gusta

Tampoco es necesario jugar como juegan ellos. Me aburriría ver ese River. Pero tampoco me divierte ver un River estúpido. Entonces siempre es bueno proponer pero con criterio. Que ir al ataque no te desordene. El River del 2015, el del 2018 lo demuestran. Se puede jugar buscando el arco rival pero sin ser un equipo estúpido que es en lo que el Gallardo 2021 ha convertido a River.

5 Me gusta

Boca está jugando con pibes, q es lo q tendría que hacer gallardo

Parece que se olvidaron cómo ganamos la del 2015!!! como se nota que hacen todo lo que dice Gallardo, están con una venda en los ojos tremenda, y pensar que nosotros pensábamos que después del 2015, con Gallardo le habíamos agarrado por fin la mano a cómo jugar las copas, no duró un carajo, ahora la quiere ganar jugando como jugaban los River de cuando él era jugador, pijazo tras pijazo nos comíamos

3 Me gusta

Juega con 3, river ya juega con más de 3, cuántos más querés que ponga?

1 me gusta