Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Che todo bien con que algo mejoro la bosta, pero que hablen de la “septima” por ganarle a Santos sin DT y a THE STRONGEST me parece mucho. Hace 2 semanas había tremendo cabarulo por perder con Union…

6 Me gusta

Viendo lo que fueron los últimos dos partidos, yo no me siento tranquilo. Tuvimos momentos donde fuimos un equipo sin cerebro.

Los “hinchas” de River

3 Me gusta

Mañana veremos que pasa. A ver que cambia no?

2 Me gusta

Ni más ni menos que esto, comparto la bronca por eso!

Y si me apuran, es más fácil ganar una Libertadores como las juegan ellos, que como las estamos intentando jugar y ganar nosotros, pero históricamente eh!

4 Me gusta

Lo dije antes y lo reputo: paalmierdas candidatazo a ganar la copa

Pero no entiendo el problema.
Es innegable que están mas asentados y nosotros venimos dando ojete los últimos partidos, y tenemos un cruce con ellos a la vuelta de la esquina.

No te hace menos hincha de River decir que mejoraron y que siempre caen bien parados de todos los quilombos que tienen.

Obviamente que todos confiamos en que contra nosotros son partidos aparte y tienen miedo escénico, pero sinceramente hoy por hoy las cosas están muy parejas.
No nos sobra nada.

4 Me gusta

Y es el mismo que se cogió a la bosta hace 2 meses y fue subcampeón

Con la misma lógica, entonces en ese mismo tiempo, como un equipo puede cambiar 180 grados, este River actual, es mucho peor que el de hace 2 meses y ni a palos es todo lo bueno que era hasta hace un tiempo, y eso es mucho decir, porque el de fines del año pasado ya era nefasto jajajaj

Recién llego a casa a casa y leo los comentarios. Se hacen mala sangre porque van a sacar 18 pts / 18 posibles?? Fase de grupos, por mi que marquen récord Guinness like 15’ y les vendan espejitos de colores de que son invencibles… lo único q importa es que Gallardo recupere la mentalidad violachanchos y ganadora, y con perfil bajo. Veremos quien festeja al final

4 Me gusta

Boke mejorando y River dudando: que se juegue la copa argentina ya.

3 Me gusta
1 me gusta

Al revés! si acá les encanta agrandar a todo rival de River y con predilección especial si son brasileros, si este Santos jugaba contra nosotros, eran el Santos de Neymar para muchos acá, cuando nos embocaran de la nada después de estar ganándoles medio a cero, como hicieron con Fluminense

Es imposible competir con boca.
Ganan todos los partidos

Pero si meten el primero ellos, no se lo ganas ni jugando 5 horas, las estadísticas así lo demuestran en los últimos 2 años

En cambio nosotros al revés, podemos meter el primero, que nos pueden empatar o darlo vuelta sobre la hora y si empezamos perdiendo, no lo ganamos ni jugando 3 días

Vos naciste ayer? No sabés como son estos tipos? Pestañeás y llegan en ojotas a las semifinales casi siempre. Con equipos horribles! Una vez que encuentran el equipo, sobre todo que están formado por pibes que corren, meten y tienen hambre. Hay que tener cuidado, y ni hablar si traen un par de refuerzos buenos.

El único que lo puede bajar es un River recontra pragmático y hdp.

1 me gusta

Hay muchos acá que quieren ganar “A lo Boca”. Háganse hinchas de Boca, capos. No jodan más acá.

3 Me gusta

Los bosteros de a poco se van armando, sacaron a las carretas que tenían y metieron todos rápidos, pibes, del medio para arriba corren todos y meten, en los últimos 4-5 partidos casi ni le patearon al arco.

La pelota le chupa un huevo, juego no tiene, te espera de local y visitante, te juega de contra con 3-4 arriba que vuelan, con eso les sobra para llegar a semis jugando 5-6 puntos.

Son la antítesis nuestra en todos los aspectos.

3 Me gusta

Eso quiero.

A otros solo les gusta tener la pelotita y tocar para el costado…

2 Me gusta

Son así algunos, con tal de parecer pijudos en un foro, ven la paja en el ojo bostero pero no la viga en el ojo propio de River, me la juego que más de uno de esos, hace un personaje de superado acá, pero afuera del foro, en su casa o con sus amigos, piensan lo mismo que muchos dicen acá o están todos cagados

Y esos que se la tiran de superados y boquean, son a los que más cargan después cuando se tienen que meter las palabras en el ogete porque las cosas salieron al revés y en contra de lo que decían ellos

Flamengo es el cuco de la Copa. Eso es obvio