Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Vos sabes que con vos no coincido mucho, pero en esto tenes toda la razón, hay que ser demasiado pelotudo para pensar que se van a llevar comentarios de acá y que por eso no se puede opinar tal cosa.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

Donde está el Villa de River que define un partido de contra?.. No existe

1 me gusta

Golearon los brazucas hoy, 5 y 4 goles el palmeiras y el inter

1 me gusta

Háganse la idea que boca va a estar mínimo en semifinales y si ajusta un par de tuercas (+ refuerzos), pueden ganar tranquilamente la 7ma Libertadores.
El único que lo puede bajar sería un River de Gallardo muy bicho y bien hijo de puta, pero claramente estamos lejisimo de esa postura. Lo importante es ganar la posesión (?)

4 Me gusta

JAJAJAJAJA está bien

1 me gusta

Flamengo y palmeiras para mi son un poco mas

Pero cual es el problema, es un foro de futbol, esta para hablar de futbol, no es una guerra de hinchadas o un bastion de militancia… aparte que carajo me importa si lo suben a otro lado, “ay mira los de river dicen que estamos mejor juju”, que carajo me importa a mi, hay que tener complejo de inferioridad eh. Al que le gusta el futbol le gusta opinar de futbol, y si se ve boca mejor parado que River bueno es una realidad, si uno niega la realidad empieza a perder la claridad de las cosas y termina chocando con ella. Como le puede pasar a gallardo.

3 Me gusta

Y San Lorenzo nos bailó a nosotros y fluminense es la falopa hecha equipo.

2 Me gusta

A Palmeiras lo veo muy parecido a los chanchos. Si alguien les puede mover el tablero futbolísticamente es Flamengo. Ahí la pueden pasar mal.

2 Me gusta

Se bajan la tanga, lo vimos mil veces.

3 Me gusta

Mal, recontra mezquino ese equipo de mierda. Si tiene que jugar de contra con rony arriba todo el partido lo hace, no tiene ningun problema ese pelotudo que tienen de dt. Lo odio a ese mogolico.

1 me gusta

El equipo de voka 2018 era el mejor de los últimos años largos de la mugre, Benedetto se guardo la lengua en el ojete pero es un 9 de la puta madre, el doble 5 de ellos eran impasables nandez y barrios. Olaza de 3 e izquierdos de 6. En ese equipo los únicos sidas eran jara y magallan.

6 Me gusta

Son un equipo bien bostero. Juegan de contra y te matan arriba con Rony bien individualista como un Villa. Son directos sin tocar demasiado para los costados

2 Me gusta

A comparación de ese equipo este boka es claypole, lenguita fue el mejor 9 que tuvieron en muchos años, andrada en un nivel infladisimo por el bosteriodismo pero mejor que ahora, nandez que era un enano que metía, barrios que más o menos algo hacía, pp siendo un retrasado era mejor que lo que tienen ahora

Y no nos olvidemos que claypole les hizo partido un mes y medio atras

2 Me gusta

No tengo ni idea del psrtido de la bosta, ni los vi, pero damelo siempre, así se le para la pija a river y ganamos la quinta.

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo que un equipo va a ganar esta copa caminando, no es ni river ni boca. Flamengo señores, tremendo equipo.

Cada vez que los hinchas de Boca dicen que es ciclo terminado el de Russo, empieza a ganar, le pasó con velez y ahora está racha

Como se aferra al puesto el hdp jajajaja

4 Me gusta

Es verdad cada ves que esta tecleando mete 3 o 4 victorias y safa

1 me gusta

Si, pero hasta que pasa eso, tenes que estar cortando clavos con el ojete hasta semifinales mínimo, sin margen de error

Ahora pensalo al revés, como nos iría a nosotros jugando como juegan ellos? cuanto mucho llegaríamos hasta octavos y arafue

Imaginate si ellos jugaran como jugamos nosotros si jugando horrible les alcanza para ganar, ganar y ganar, ganan 3 Libertadores seguidas

El problema somos nosotros, la bosta no juega a nada, hace lo suyo y lo que tiene que hacer y pide la copa, es River el que se caga solito

1 me gusta