Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Algunos realmente creen que boka está jugando contra el santos de pele, olvidate

3 Me gusta

Es el mismo. Ya lo dije, lejos el peor brasuca de los que juegan Lali.

5 Me gusta

Si nos tocaba a nosotros ya estarían diciendo que Santos es menos que Binacional

4 Me gusta

Inter y Palmeiras goleando en pija.
Ahora, juegan contra la mierda y les tiemblan las patas.

No sirven para nada.

3 Me gusta

Rossi no sale bien en los centros.

Te imaginas al chavo cogido? “Es sospechoso lo del santos”

2 Me gusta

Por escandalo, clasifico saliendo 10 con un equipo mejor que este imaginate.

el brasilero mas flojo del momento

1 me gusta

El de la copa argentina es ahora, es lo que hay. Hay que meter 11 predispuestos a ir fuerte con la patita siempre y no regalar una, meter un gol de chiripa, en lo posible mientras uno le esta escupiendo en la cara a tevez. A mi contra caca me chupa un huevo como jugamos, es mas, mientras peor juguemos mejor, no me interesa demostrarles superioridad de nada, a ellos hay que ganarles y si le ganas a lo boca mejor, mucho mejor, no hay nada peor que eso para ellos.

2 Me gusta

ya hay candidato

5 Me gusta

5 se comió del Valle? que onda the ecuatorian project

1 me gusta

Acá los endiosan al re pedo

2 Me gusta

Lo bueno del grupo de boka es que son todos una poronga, como en el 2015. Van a jugar y seguramente golear en todos los partidos, van a ir confiados y algún equipo que juegue al fútbol se los va a coger.

Pocas cosas peores te puede pasar en la copa que tocarte un grupo fácil, nunca sabés cómo estás jugando

Bueno Fluminense perdió 3 a 2 de local con Volta Redonda y nosotros no le pudimos ganar. Eso no tiene nada que ver. Están jugando ordenados, no boludean cuando tienen una chance, los pibes les rinden. Encontraron un par de resultados y se acomodaron. Nosotros todo lo contrario. No veo que tiene de malo decir que en este momento están mejor que nosotros. En un mes capaz la cosa es diferente. Pero engañarnos diciendo que les ganamos facil me parece digno de la mentalidad simiesca de los chanchos que les cagó la vida del 2014 al 2019.

Si corregimos errores podremos volver a ser mejores que ellos. Tenemos con que. Salvo que el técnico siga empecinado en hacer boludeces. Y como últimamente las hace bastante seguido espero que se avive que hoy su equipo juega peor que el mediocre boca y haga los cambios que tiene que hacer como en otra época de su gestión.

6 Me gusta

Abajo no son malos, son un verdadero espanto.

1 me gusta

Le marcás el primer gol del partido y lo acostás a Bosta, es así.

1 me gusta

Como te das cuenta que un equipo tiene calidad? Porque en una contra define un partido, cosa que River nunca hace. Boca tiene mucha más calidad que nosotros en nombre individual

1 me gusta

Hay que cruzarselos de nuevo yponerlos en su lugar de sodomizados

1 me gusta

Si, el tema es quien le marca el primer gol.

1 me gusta