Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

En brasil estan cogiendo.

1 me gusta

jajajja saltó la ficha con lo que le dije esta tarde al boludo ese y como ese hay un montón acá, tienen miedo de que los bosteros lleven comentarios a su foro inexistente, entonces acá se hacen los pijudos y los que no pasa nada, cuánta inseguridad tienen estos muchachos y lo que deben ser en la vida real si se preocupan por lo que unos NN hagan en un foro virtual!

Igual, creo que me agrada el hecho de que lleguen así, agrandados, al cruce por copa argentina

Yo creo que si solucionamos ese retroceso que tanto nos cuesta también tenemos mas chances contra estos. Hacen lo mismo que el 99% de nuestros rivales solo que tienen mas jerarquía.

1 me gusta

ameal sacando 50 palos por un jugador? mira que este no es angelici eh? está el mogólico de riquelme y el gordo ameal

Hicieron un primer tiempo bastante digno los brasucas. Un corner de mierda y el resto lamentablemente fue a pedir de los malparidos.

3 Me gusta

En total por varios jugadores.

Tuvieron al mejor presidente de su historia y lo dejaron ir para poner a esos dos inútiles. Unos visionarios los bosteros

5 Me gusta

Ésta noche no duerme el mono viñolo de lo exitado que va a quedar con éste partido.

3 Me gusta

de nuevo, no es angelici, 50 palos por 3 jugadores son 16 palos cada uno, ni en pedo

Me encanta ir de punto, es mas, si suben los comentarios nuestros a todos los canales del mundo mejor, prefiero eso. Ir bien de punto, cagarlos a patadas y ganarles en su juego.

4 Me gusta

Depende, si pone el equipo pija que puso contra CASLA en el primer tiempo obvio que sufririamos, pero si juega con pala y DLC de internos ni en pedo, ni cruzan la mitad de la cancha estos muertos.

Bostita campeón de la Libertadores y el MDC de la mano del megacrack Medina y el changuito Ceballos

1 me gusta

Copa histérica y prostituta

3 Me gusta

los partidos de River son siempre lo mismo, son calcados hermano, tanta posesion de pelota y no hacemos un puto gol y despues nos agarran mal parado y nos embocan, gallrdo parece bielsa se encapricho con este sistema y no quiere soltar… mañana va a ser el mismo partido de seimpre, y estos sucios ganan sin despeinarse

3 Me gusta

Cuarta derrota seguida de Santos? ah buee

3 Me gusta

Santos es el mismo que perdio 0-2 con Barcelona de local? Que poca memoria tienen algunos.

6 Me gusta

Mañana un lavado de cara urgente o un giro 180 porque sino no veo mucho futuro en esta copa eh. A dejar de lado la terquedad, Muñeco

2 Me gusta

Un equipucho inflado por los pelotudos del foro.

5 Me gusta

Con los “héroes” del 2019 no vas a poder.
Hay que traer un par de jugadores buenos.

1 me gusta