Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Vos crees que con este equipo nuestro, no estaríamos sufriendo con Santos también por como jugamos? jajajj mañana con los tibios de Junior vamos a putear y sufrir

2 Me gusta

No saben nada pero hablan boludeces por hablar.

Cuando los agarre cualquier equipo serio a estos se los van a cojer, es mas el otro dia por el torneo fueron un asco.

1 me gusta

Sí, son cuadrados, pero al menos defienden lo suyo. Acá se ve que son más papistas que el papa, elogian mucho a bokita y no se les caen los anillos

1 me gusta

y mañana juega el campeon de la posesion vamos a tener 100% de la pelota y vamos a perder 1 a 0 kjjj siempre lo mismo una bronca lpm

4 Me gusta

Con este resultado boquita pasa a la final ?

2 Me gusta

Por qué nunca el Bayern Leverkusen y todos los europeos putitos que nos viven desarmando equipos nunca meten presión para chorearse jugadores de boca? Le podrían comprar al negro puto de Villa en junio eh

3 Me gusta

Igual mas que elogios, es decir lo obvio che, no nos vamos a coser la boca eh. Yo opino que están quizás un poquitito mas decididos que las últimas veces quizás, pero de ahí a meterlos de candidatos paraaa jajaj

1 me gusta

Vas a volver a bardear a la mamá de Gallardo?

1 me gusta

Que lo ganan seguro, pero ya están todos diciendo que este es su año, que son imparables, que son una máquina y hace poquito los bailó union, que el jugador que más cobra debe andar con el sueldo de un pibe de la reserva de River

1 me gusta

Muy probablemente, en el 18 no los paraba nadie, tuvimos q ponernos la pija nosotros y con un equipo de la concha del mono les ganamos en el tiempo extra.
Este año con el muerto de Borré errando mano a mano a mansalva, y el equipo regalado en defensa estamos al horno.
La única ilusión es q Gallardo los achica, y se los coge siempre, pero para empomarlos primero hay q llegar y jugando así no vamos a ningún lado.

Pinta para un año de mierda!

5 Me gusta

Naah bue tampoco la pavada, está muy lejos elogiar que decir una simple obviedad eh jaja

Lo malo que es este santos mamadera. Y ustedes pensaban q le iban a hacer fuerza en fase de grupos jaja. La copa empieza en octavos para river y boca. Suena re mufa, pero es bastante dificil que te quedes afuera. Salvo brasil y algun ecuatoriano, (o que te toque jugar en una cancha de mierda) el resto es flojisimo

3 Me gusta

Hoy hicieron goles el negro de mierda Villa y el negro de mierda de Tevez, ganó boquita y prácticamente se clasificó a octavos. Completita completita eh.

3 Me gusta

Sin ir más lejos el de arriba tuyo ya dijo lo mismo que te dije que dicen jajajaj. Hay varios que si no supiera que son hinchas, te diría que vienen de planeta simio

Boquita es el mejor equipo del mundo loco y agarrate cuando vengan cavani y torreira ni nos presentenos.

3 Me gusta

A ver, particularmente a mi, lo que me indigna, es que en épocas de vacas flacas para ellos, se les hace todo muy sencillo. Pasan regulando siempre.

A River en su mejor momento todo le cuesta un Perú, y se le empiojan partidos insólitos.

7 Me gusta

Son obviedades, y más debemos tenerlas en cuenta ya que en unos meses tenemos cruce contra ellos por copa Argentina

1 me gusta

mas presion para River que la mierda le este ganando al Santos hoy.

se viene feo feo.

a repuntar urgente gallardo

3 Me gusta

Si bien river en la copa es otra cosa. Siento que este año vamos a tropezar con la misma piedra en alguna instancia final y nos vamos a quedar viendo a otro en la final otra vez mas

4 Me gusta

Recién aparecen estos pibes.

Si sacaron como 35 palos por Barrios, Nández y Benedetto, por estos sacan 50.