Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Senemeeee

1 me gusta

Cambio la mitad del equipo Santos.

Y ahora que está claro que la bosta clasifica, probablemente se defina en su cancha.

2 Me gusta

No es el mismo Santos.
Tienen como 4 figuras menos de aquel partido, estan sin DT y con quilombos con la barra.

Igual, a la mierda le basta y sobra jugando asi para meter semis de nuevo.

3 Me gusta

Nunca entendí, ¿quién es ese?

Igual, no son un equipito como se podría decir y como siempre decimos en estos casos

Nosotros contra este Santos, estaríamos con los huevos en la garganta y al borde de perder

2 Me gusta

Fuaa… lo que hace que river erre tantos goles … les cuento a los admiradores del fútbol horrible este que este mismo bosta perdió con Unión… santos es horrible

3 Me gusta

Nos está haciendo falta ese jugador diferencial arriba. Villa les está rindiendo bárbaro. Pavón es otro, pasa que vs nosotros siempre fue un asco, pero a todos estos equipos les pinta la cara.

Ya habíamos pedido en el thread de refuerzos dos BUENOS delanteros.

2 Me gusta

si el santos con cuca era una verga, este santos que se le fueron varios con holan es digno de la basura absoluta

1 me gusta

Además de perder figuras, Santos mereció quedar eliminado contra San Lorenzo, no lo olviden.

3 Me gusta

No es el mismo Santos ni a palos.
Le faltan 4 o 5 jugadores claves de la copa pasada.

Igual hacen todo fácil los mugrientos estos.

1 me gusta

No capo, acá ya le dieron la septima a bokita, no analices las cosas

Solo queda ver si hay algún equipo que les muerda el medio y les dé algo de ritmo al juego. También ver si sus pibes están verdes, xq no puede ser que entren y listo, desfilen en la copa.

Naaah no hay, no existe eso. Si no somos nosotros olvidate

2 Me gusta

Los choques mano a mano son otra cuestión. Pero en rendimiento vienen mejor, están encontrando algunos resultados y encontraron un par de pibes que si los mantienen ( cosa rara en ellos ) les van a dar resultados. Nosotros venimos a los tumbos. El fútbol es cambiante, lo que hoy va para un lado puede ir para el otro. La cuestión es que nosotros nos demos cuenta que venimos a los tumbos como en el 2015 y si nos toca enfrentarnos nos adaptemos como en el 2015. Eso me parece que no va a pasar y nos vamos a pegar un palo creyendo que jugamos mejor que ellos .

3 Me gusta

El mejor jugador era Soteldo y se les fue.

3 Me gusta

Es un equipito, lo bailó san lorenzo con uno menos el otro dia.

Nah, Fluminense esta mas armado que estos, juegan con pibitos de 17, 18 y 19 años, es un equipo muy falopa.

1 me gusta

Me pregunto qué harían los mods en el foro simio si elogiasen tanto a River allá, no?

2 Me gusta

Che hay antidoping en los partidos de la bosta? Desde que volvió de China el mapache no se podía mover, desde el 2020 no para de correr para todos lados el hijo de puta, se esta re drogando no me jodan, era un ex jugador.

3 Me gusta

Que suerte que tienen siempre para la fase de grupos, lpm. Parece que está escrito. No puedo bardear al Santos igual, ya hizo lo que tenía que hacer hace unos meses…

5 Me gusta

Y obviamente los tratarían de gallinas jajaja si son super cuadrados los monos

1 me gusta