Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Está ahí con algunos de Flamengo

4 Me gusta

Palmeiras 4-0.

Basta Riquelme, salí y ponete a ver el partido

1 me gusta

Ariel, qué pasó cuando clasificaron con puntaje ideal entonces y nosotros clasificamos gracias a Tigres?
Es fútbol, así goleen toda la fase de grupos no significa nada porque en el mano a mano son putos y cagones como @marquitos92

2 Me gusta

Se vienen otros 18/18 puntos para boke en los grupos mientras que nosotros pasamos recango como siempre… todos los años la mimsa historia

3 Me gusta

Y mañana a hacernos malasangre con los campeones de la posesión y los cambios pelotudos

4 Me gusta

Villa está para Europa. Antes erraba todo el negro

Ojala, pero ya se las dieron en enero, creo que esta no va para brasil.
Flamengo contra boque se caga

Que boca desfila en la fase de grupos eso ya se vio muchachos. La copa arranca en 8vos

3 Me gusta

A Boca jugando así le alcanza y le sobra. No sufrió en todo el partido.

Solo queda ver si hay algún equipo que les muerda el medio y les dé algo de ritmo al juego. También ver si sus pibes están verdes, xq no puede ser que entren y listo, desfilen en la copa.

Es un milagro que este Santos haya eliminado a Boca. A la altura de lo de Del Valle.

1 me gusta

Cuántos comentarios más tienen que leer para sentirle el olor a mierda a este? Que tienen Covid los Mods? Mamita…

6 Me gusta

Tema Copa Argentina, podemos auto descalificarnos? Ejemplo falsificar algún test de covid antes de disputar el cotejo. No hay que manchar el historial

me encanto ese ardor vaginal de la cerrada de upite … cuando ya te mencionan en cualquier boludez es pq quedo doliendo , culo goloso

1 me gusta

estoy impaciente por ver ese tiki tiki ganando 1 a 0 manana para ver luego como nos empatan de contra en la primera que llega o de pelota parada con armani como siempre no saliendo del area chica.

2 Me gusta

Lo que tiene la bosta es que es muy efectivo, porque sus jugadores saben que tienen que definir a un palo, y no al pecho del arquero. Tienen 3 jugadas claras, y hacen 2 goles. Villa, que esta lejos de ser 9 goleador, define como Ronaldo Nazario de Lima al lado de borre

6 Me gusta

cerrada de upite? ni siquiera terminaste el secundario y me venís a hablar de número a mí

Yo estoy ree tranqui, hace años y años que voka pasa la fase de grupos invicto y de 8vos para arriba se baja la tanga casi siempre con nosotros o con algún equipo que se pone la pija de verdad. Ahora “pipo” gallardo esta enculado con atacar las 24hs los 365 días del año esperemos que se deje de boludear y si nos toca voka garcharlos como siempre.

2 Me gusta

Estoy jodiendo flaco.

1 me gusta

No se sabe donde se juega la final todavía?

Qué fácil ganan, sin despeinarse, y ni sufren aunque vayan ganando medio a cero, tan difícil es? tan difícil la tenemos que hacer nosotros? y Santos no es un equipito eh, hace 2 meses con prácticamente el mismo equipo se los cogieron

Ya están en octavos al segundo partido y sin querer

7 Me gusta