Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

como se deteste a esta gente por favor, no puedo verlos hijos de mil puta

2 Me gusta

Santos un calco de River

NO, vos no dijiste eso. Vos dijiste “En serio me dicen que boca es mas defensivo, tiene mas goles que nosotros en la tabla, yo no entiendo que ven”. Ahi vos estas diciendo que no estas de acuerdo y que te parece mas ofensivo boca porque hace mas goles, y eso no tiene nada que ver, esa conclusion no es asi, como vas a decir que un equipo es mas ofensivo porque tiene mas goles, en que te basas? Vos sabes que es ser ofensivo?

1 me gusta

De hecho, River tiene un porcentaje muy malo en cuanto a llegadas del rival y goles que le hacen.

1 me gusta

Sebastián pulió algunos detalles y hoy en día no lo para nadie

Y mañana la calentura al doble viendo al campeón de la posesión peloteando y haciendo figura a su arquero. Burre errando esos mano a mano y no pudiendo parar una pelota. Ah y me olvidaba gallardo poniendo a Girotti de extremo a los 90 minutos buscando el milagro. Cantadisimo.

6 Me gusta

Yo borracho le pego mejor que Borré.

5 Me gusta

A ver si aprendés a leer flaco

Les renunció Holan. 0 de 6. Santos es el peor brasuca.

ojalá lleguen a octavos 18 de 18 y sin goles en contra

2 Me gusta

pero pelotudito de mierda , no podes llegar a esa conclusion cuando no coincide con la realidad … si veo los numeros de borre concluirias que es un goleador nato , despues ves que para llegar a esos numeros erra un gol de cada 20 que tiene y te das cuenta que solo ver cuantos goles hizo es un dato incompleto … deja de mirar la tablas y miras los partidos , y si vas a querar analizar los partidos desde los numeros , vas a tener que buscar una tabla mas completa que te ayude a entender mejor los partidos , pq claramente estas viviendo en otra realidad incompleta con tu forma de ver el futbol .

2 Me gusta

Les salió todo redondito, como de costumbre. Como dijeron por ahí arriba, me parece que va a ser un año del orto este eh

7 Me gusta

Jajaj bueno, claramente no entendés los números ni lo que dije. Andá a festejar la séptima, mogólico

1 me gusta

te cerre el orto boludin , anda a pajearte mientras lloras , tachas de bosteros a otros y al parecer el que no ve los partidos de river sos vos

1 me gusta

Nunca lo cerraste, la tabla dice que tiene más goles concedidos, punto.
Yo lloro mientras vos festejás, por algo será.

Yo creo que la Copa se queda en Brasil. Ojalá se nos dé, pero si nos da para la Copita local es mucho.

Acá se reían de que volvía Pavón, es un jugadorazo. Si lo recuperan y Sebastián sigue en este nivel, este año no los para nadie

2 Me gusta

pense lo mismo cuando hicieron el segundo.

Jajaja siempre lo mismo en este foro, golea boca y ya va a ser un año de mierda.

1 me gusta

No hay que ser muy vivo para darse cuenta que hoy ellos están mejor que nosotros, que están encontrando un camino con esos pibes mientras nosotros lo estamos perdiendo. No se si les va a alcanzar pero ellos andan enderezando el barco y nosotros estamos sacando agua de la cubierta. Si nos seguimos engañando con que jugamos mejor que ellos nos vamos a pegar flor de palo y vamos a hacer lo mismo que hacían ellos durante todo el tiempo que los sometíamos.

7 Me gusta