Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

1 tiro al arco santos

:skull::skull::skull:

dejen de darle entidad a esos 2.0 por favor

Encima mañana vamos a renegar con los 48377 pases intrascendentes, los 2 offsides y 3 goles errados de Borré.

7 Me gusta

Que sería lo insólito?, La mugre tiene mejores delanteros y no se regala el defensa como River.

2 Me gusta

porque tenemos delanteros con discapacidades mentales

4 Me gusta

No le dieron un “penal” de local a boca?

No va a volver a pasar, saquen screenshot

que deporte de mierda es el fútbol a veces

1 me gusta

Cuando se recupere Edwin agarrate

fluminense tambien nos jugo re cagados a nosotros , que no sepamos como ganarle a los brazucas y seamos unos verdes terribles es otra cosa

1 me gusta

ah esos manotazos se cobran?
Mira si esa regla se aplicaba con momian

1 me gusta

Este árbitro es familiar de Sampaio?

Entra el mejor jugador del Santos a los 60 minutos cuando ya van perdiendo… cuándo firmó Gallardo para Santos?

3 Me gusta

Hoy fueron todas las divididas para ellos eh

Ahi ya tenían que decir Román

1 me gusta

river y boca son totalmente opuestos
river juega con 11 en campo contrario - boca juega con 11 en campo propio
river es ofensivo - boca es defensivo
river juega a generar juego - boca juega al contraataque
river genera 11 jugadas de gol para hacer 1 - boca genera 1 para hacer 1 gol
river hace 1 y pareciera que en cualquier momento le empatan - boca da la sensasion que no le empatan mas
a river le llegan 1/2 vez y le hace 1 gol - a boca le llegan todo el partido y le hacen 1 gol …
me olvidaba , boca tiene mucho orto , river tiene un jugada de suerte una vez cada decada

4 Me gusta

la puta madre viejo, estoy re caliente, le compro royal canin a mi gato, lo dejo cerca de la puerta del patio, y me olvido la puerta abierta, de repente escucho ruido y es un gato intruso que se viene a comer esa comida que sale mas que lo que como yo. Perdon, pero me enojan esas cosas, y uds se enojan por un partido (?

8 Me gusta

Pueden estar hasta mañana los negros estos que no lo empatan mas.

2 Me gusta

Hablan que boka es defensivo pero después ves la tabla de liga y tienen más goles concedidos que nosotros, quién verga los entiende a ustedes

Al final Santos era el pigmeo Soteldo + 10

Es como dije antes. Son una especie de River