Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

chupala

1 me gusta

El lateral tiene para tirar el centro y vuelve para atras

:skull::skull::skull:

No se la chupo a tipos, paso. Lo gritaste al final o no?

Creo que si se sabe a lo que juega River, el tema es que hay piezas que no encajan e influye en los resultados

1 me gusta

PPrefiero ganar tambien como hacia aquel equipo de Gallardo, 1 a 0 y se termino al partido, a este RIVER apatico por momentos y jugando “lirico” y al tiki tiki sin generar nada.

2 Me gusta

Lo dije apenas empezó la copa: boke clasifica con puntaje ideal.

1 me gusta

a tu vieja la hice gritar

2 Me gusta

Bronca total que ganen con nada, qué deporte puto el fútbol, pensar que si no se cruzaban contra nosotros tendrían tres Libertadores más siendo horribles

2 Me gusta

kjjjj está bien cabjrquitos92

1 me gusta

El tema no es que jueguen como el orto, el tema que los triunfos te dan confianza si o si de cara a lo que viene, como nos paso muchas veces a nosotros y estos hijos de puta ya van como 4 al hilo.

1 me gusta

No lo miro mas, es al pedo.
No aprendo mas tampoco, siempre la misma figurita repetida.

4 Me gusta

Que tiene parkinson el hijo de puta de marinho ?

clasificados en la fecha 2. Ahora resta q ganen los 4 restantes y se la crean

1 me gusta

a q “jugamos” a ver??? al “tiki-tiki” intrascendente y la “posesion”???xd con el “muñe” no jugamos a nada y vamos derechito a otro “papelon” si no se baja del “pony” ese boludo

1 me gusta

Y si hay clasico de vacaciones seguro nos ganan 5 a 0 y despues viene cavani con una remera con una mano haciendo el 5. esto ya se ha visto

6 Me gusta

Siempre la misma mierda, les juegan todos cagados, se mandan todos los mocos habidos y por haber, los otros corren y pretenden meterse con la pelota al área, cosas que solo contra ellos pasan. Ya esta ni gastarse con esta mierda

4 Me gusta

“Qué” le pasaba “al” chabón “con” las “comillas”?

1 me gusta
8 Me gusta

Holan entregando un partido no importa cuando leas esto.

“Que la cuenten como quieran” onda Don Humo. Ojalá asi se repite el ciclo

4 Me gusta