Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ahí entra su carrascal

Son mas efectivos y practicos

1 me gusta

No dice eso la tabla

Mañana Junior nos juega como el Bayern de Beckenbauer y en una dividida nos emboca seguro, después a pelarse el culo para empatarlo. Pero nos vamos como los reyes de la posesión con un 85%

8 Me gusta

Está escrito en la biblia eso

1 me gusta

Si juega Borja, nos emboca por dos ese

1 me gusta

compara las llegadas … cuantos equipos nos jugaron a atacarnos? poquisimos .

1 me gusta

JAJAJA mete plancha Pavón, el juez cobra tiro libre para Boca, en la repetición se ve que es plancha de Pavón y latorre se limita a decir “se”.

2 Me gusta

Si no tenés esa estadística estás suponiendo, así no funciona el análisis

No, la tabla no dicen esas cosas, la efectividad son goles/tiros, en la tabla te figura eso? No, no figura eso. Figuran puntos, goles, diferencia de gol, partidos jugados, partidos ganados, no figura ese dato
Un equipo defensivo no significa que haga menos, un equipo ofensivo no implica que haga mas goles, si yo tengo buenos delanteros, por que tengo que ser mas ofensivo que vos?
Ser ofensivo es una postura de juego, es como te paras en la cancha, eso no lo marcan los goles, vos sacas conclusiones demasiado raras, e incorrectas. Lo haces constantemente de hecho.

1 me gusta

Fue, que ganen todos los partido del grupo y tengan de diferencia de gol +500

1 me gusta

te hace falta la estadisticas para saber eso? hay partidos donde nos llegaron 1 vez en todo el partido y nos hicieron 1 gol …

1 me gusta

son mas boludos los delanteros de santos

Tiraste cualquiera. Yo hablé sobre lo que dicen los datos, vos estás tirando sarasa. De hecho nunca hablé de efectividad yo, lo tiró un random.
Dije que tienen más goles concedidos siendo más defensivos, y eso es así. Si no te gusta tocá arriba en la X y andá al patio a mirar si llueve

Este es el año de la séptima

1 me gusta

Buen gol este

Todos los años lo son…

1 me gusta

Nos burlabamos de Villa y ahora define mejor que Borré, Álvarez y Suárez juntos

5 Me gusta

pero date cuenta que para llegar a tu conclusion te hacen falta muchisimos datos …

1 me gusta

Que se fije en los partidos en promiedos cuantos tiros al arco hacen y cuantos goles meten. Mira boca… mira River, y ahi tenes el dato de EFECTIVIDAD. No es tan dificil, lo que si es dificil decir tantas pelotudeces todos los dias.

2 Me gusta