Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Para mí fue pura culpa de 2 jugadores, no de Gallardo.

7 Me gusta

Mira esa jugada, America de Cali en modo final contra River.

2 Me gusta

No quiero justificar para nada la terrible estupidez que hizo Pratto pero yo venía mirando a flamengo ese último mes de ese año y en Brasil ganó muchos partidos de la manera que lo hizo con nosotros sobre el final … lo que duele fue que river los borro de la cancha 86 minutos… nunca volví a mirar nada de ese partido es algo que todavía no superó…

6 Me gusta

Ya paso muchachos, dejemos esa final en el pasado y enfoquesmono en como boke va a ganar 34 a 0 hoy

1 me gusta

Me encanta que pierda la sucursal.bosterande liniers

4 Me gusta

Para mí no fueron 86 pero 60 minutos fue más River seguro. Si en una final fuiste más de 1 hora mejor que el rival y llegaste al minuto 86 1 a 0 ya no es culpa de tu dt si después perdes

5 Me gusta

Estamos tan acostumbrados a ver defectos nuestros que ni tenemos en cuenta la fortaleza del rival

7 Me gusta

Me hiciste acordar a un bostero amigo (bueno, no amigo, conocido porque es bostero) que despues de madrid me dijo “minuto x del segundo tiempo, vamos 1 a 0, listo ganamos”

5 Me gusta

Hermoso como juega De Arrascaeta.

1 me gusta

Lo veo a nacho y dan ganas de llorar, Nacho-Palacios-Juanfer cuanta magia se perdio en River y es muy dificil que en poco tiempo volvamos a tener jugadores asi.

9 Me gusta

Siempre me gusto que Hulk tenga exactamente el fisico como para ser el Hulk posta de Marvel.

7 Me gusta

Piñaaaaas

Yo creo que el único que no vamos a poder reemplazar es Juanfer

Donde??? me gusta que haya piñas en partidos que no son los de River

1 me gusta

Mirá que eso se parece a una patada igual a una de SL vs River, acá fue roja.

4 Me gusta

ESTA ES LA COPA LA PUTA QUE LO PARIO!!

Ni el arbitro sabe a quien echo

1 me gusta

En cierta manera el primer gol tuvo algo en común con el 2do gol que recibimos contra San Lorenzo, que fue no cortar a tiempo y dejar que se vinieran contra el área. Claro, quizá no lo hayan hecho por el socaga de la eventual pelota quieta, pero nadie aseguraba que igualaran de esa manera. En fin…

2 Me gusta

Guarda no vaya a ser que tumufa…

1 me gusta

“Tienes toda la razón German”

Un colombiano a Miguel Simon

1 me gusta

No le sobra nada al Mineiro