Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Le faltan 2 goles.
https://twitter.com/gianfrancoft/status/1384738793446649862?s=20

Por lo menos nos ganó la copa alguien bueno de verdad, prefiero eso antes que me la gane once caldas

1 me gusta

Lamentablemente a estos culo roto no se le termina nunca. Al contrario siempre tienen mas ogt que antes…

3 Me gusta

No te puedo creer los jugadores que tiene Flamengo lpqtp, tiene jugadores europeos. NOSOTROS ESTUVIMOS A NADA DE GANARLES CON PALIZA TACTICA. Esto es un ciclo constante.
Tenias que dar un pase nomas Pratto hijo de un camion de putas.

14 Me gusta

Poca fé a Santos hoy, no es el mismo que les dió un paseo hace un par de meses. Encima tienen al insulso de Holan en el banco.

1 me gusta

Quien carajo comenta el partido del Mineiro?

Renunció holan no lo tienen más igual son Horribles cero chances hoy…

1 me gusta

vi al entrenador de la liga con UN PARAGUAS

2 Me gusta

Yo tambien y no entendi porque

Después lo matan a gallardo e hizo quizás el mejor planteo táctico en una final teniendo en cuenta que Flamengo era mejor. Que pelotudos fueron los jugadores, no te podes dormir faltando 5 minutos, insólito.

4 Me gusta

Como se lo extraña a Nachito Fernandez eh, con cada partido te das cuenta de lo importante que era.

6 Me gusta

Córdoba, y otro colombiano.

no entiendo por qué le pegan tanto a Gallardo, aun con los cambios que todos critican Flamengo no pateaba al arco y River tuvo alguna chance.
El primer gol es un error de todos los jugadores porque River no estaba tan mal parado atras, y el 2do gol es una cagada de MQ y Pinola

8 Me gusta

Lo repito, desde que se fue él, no volvi a ver esa jugada que nos caracterizaba de llegar al fondo y meter el centro bajo atras. Como lo extraño al oficinista

5 Me gusta

Dale Liguita, un gol más para terminar de enterrar a esa sucursal pimentera. Vamos LDU, carajo

6 Me gusta

Totalmente. Siempre era una jugada entre el y Suarez.

3 Me gusta

Esa jugada era la jugada Nacho básicamente. Con otro tipo no conseguís eso

1 me gusta

Como se esta salvando el CAM

Qué leeendo, carajo. Sólo falta que Unión La Calera le salga con un domingo 7 la semana que viene y chau fortinegros de la Copa.

2 Me gusta

Con razón nombró a los jugadores de calidad de Mineiro y omitió a Nacho.

Después se preguntan por que es tan bostero ESPN

9 Me gusta