Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

nada

eeee parece uoka america de cali, cuanto va a adicionar?

Q gane los 6 partidos la bosta y despues defina siempre en la bostanera

el culo de Hulk

Hubo varios partidos importantes del ciclo donde llegamos a los 85 min ganando por sólo un gol y lo terminamos haciendo (1-0 a la bosta en Sudaca 2014, 4-3 a Central por Copa Argentina 2016, 2-1 a Atl. Tucumán 2017). Claramente, fue de los jugadores.

5 Me gusta

Asi como lo ven América de Cali fue 4 veces subcampeón, 2 contra nosotros.

8 Me gusta

Y las otras 2 fueron una antes y la otra después de nuestra primera consagración.

Que hablan de cali? no ven que se viene el partido de la noche. palmierdas - del valle (?

no es miguel simon, es un bsotero german que siempre habla de palermo

Como que Independiente del Valle tiene un DT portugues? pero lpm loco esto es la colonización versión futbol.

5 Me gusta

Germán EsoEstuvoCerca Sosa

2 Me gusta

Recién me entero, kjjjjjj. Obviamente no es Mourinho, pero tenía como antecedentes dirigir inferiores en Benfica, entre ellos al equipo B de Reserva

1 me gusta

Hulk es mi jugador fetiche de la adolescencia, amaba al Porto del 2010 donde jugaba.

Otamendi, Alvaro Pereira, Moutinho, Guarín, Belluschi, Cebolla Rodriguez, Varela, Hulk, James y Falcao.

Ah tenes razón, es el bostero que estaba en TN

Dale Santos, metele un poco de ganas y terminá con la mentira. Vamos, no se tienen que haber olvidado de jugar al fútbol.

A parte ya son varios los DT europeos que dirigen en Sudamérica. En cualquier momento se viene un alemán acá.

1 me gusta

Comandados por el gran André Vilas-Boas

1 me gusta

Casi Racing lo logra, jejejeje.

1 me gusta

Bueno para, el ayudante de Burgos es español.

Si nos tocaría Mineiro que no valla a trabar paradela con Hulk por qué después lo vamos a ver a canaleti en cámara del crimen tratando el caso.

1 me gusta