Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Bueno, no importa, fue gol, me pongo bien si a nacho le va bien

1 me gusta

Murio veleshhhhh

4 Me gusta

Atroden belesshhh.
Si no ganan los dos de local, arafue eh.

4 Me gusta

2-0 Mineiro.

2 Me gusta

Decime que lo hizo nachota (ah re pesado)

Hulk, jajaja.

1 me gusta

Hulk x 2

2 Me gusta

Sisi lo sigo por promiedos, estos hdps te ponen 10 partidos a la misma hora y uno no puede sentarse a mirar tranquilo

2 Me gusta

Golazo del Atlético Mineiro.

Que buena jugada la del segundo del mineiro

No se por que me dan ganas de que nos toque con Mineiro solamente para que Maidana le pegue un cortito a las patitas que tiene Nacho jajaja.

3 Me gusta

Yo creo que nacho haria el peor partido de su vida por el amor que nos tiene, la forma en que se fue, llorando como nene, saludando hasta el perro de la garita, te demuestra lo agradecido que está a River

6 Me gusta

Naa pero a mi también me parece muy profesional el tipo, defendería la camiseta que tiene puesta y esta perfecto. Por eso nosotros debemos hacer lo mismo y cagarlo a baile si hace falta.

5 Me gusta

Realmente sacando River y boca no hay otro equipo argentino que pueda levantar la libertadores. Después quieren decir que la libertadores es fácil y antes la ganaba hasta estudiantes y hoy nadie salvo River o boca

2 Me gusta

Tenes razon, pero tiene esa carita de tan buen tipo, es ese flaco que labura en atencion al cliente en una empresa de mierda y te atiende con una sonrisa, me hace idealizarlo (?

O nacho, llegaste a mi vida volando, con tus patitas de terooo

4 Me gusta

Que haga la gran masche, se vaya expulsado y lo aplaudimos todos

2 Me gusta

La gran loerre hizo el nn ese de Liga

3 Me gusta

Boca estornuda y esta en semis… como todos los años, o los sacamos nosotros o complicada la cosa…

2 Me gusta

Che al final el hdp de gabigol va a ser goleador historico.

2 Me gusta

Un día la suerte se termina, si te fijas se tendrían que haber ido en octavos con Inter. Guarda que la suerte no es eterna e igualmente tienen calidad para estar en una semis

4 Me gusta