Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

La copa se define en la segunda mitad del año

Mira 2017 metimos esa semana nefasta la vuelta vs Lanus y perder con Bosta de local y de ahi no ganamos practicamente nunca hasta un partido antes de la Supercopa con un gol en contra el ultimo minuto con Olimpo si no me equivoco

Ese equipo no tenia alma ni juego ni defensa…era mucho peor que este

Ganamos la Supercopa volvio la confianza y a medida que avanzo la copa fuimos haciendonos cada vez mas fuerte

En el medio aparecio Palacios afirmandose de titular, Enzo jugando de 5 por obligacion al no estar Ponzio, Borre fue ganandose un lugar, el Pity jugando mejor que nunca

En 6 meses podemos ser un desastre o un equipazo…no hay garantia de nada en la Copa

2 Me gusta

El partido ganado sobre la hora fue con Patronato, que hacía rato nos hinchaba las bolas. A Olimpo le ganamos 2 a 0 en el primer partido de Juanfer y Pratto en el Monumental, donde Scocco hizo ése golazo gambeteando a 5.

Ésto es muy diferente igual, River no es un equipo que es un desastre total y pierde más de lo que gana. Justamente éste equipo tiene el problema de que no toca fondo y se cree que esta todo bien y que las derrotas son “accidentes”. El equipo sigue muy confiado negativamente, creído que gana porque “la idea” y “el funcionamiento”. Va camino a comerse un pijazo serio si sigue así.

este fue el certificado de garantia en todo el ejemplo que mencionaste

image

4 Me gusta

Por mi q se coma 20 el santos q no los voy a putear, el cruce q tenian q ganar ya lo ganaron

7 Me gusta

La cantidad de cagaditas de Pinola que salvó Armani ése año no tiene nombre

9 Me gusta

3 de soldano y un taco de tevez

Recordaba que era en una de las canchas de metegol pero no cual

Coincido con todos que venimos siendo vulnerables…sobre todo en defensa que todo lo que nos generan termina en gol salvo mala punteria del rival

Nuestros defensores,aparte de marcar con poca gente, no saben cuidar su espalda o perfilarse de forma tal de cortar una linea de pase. El otro dia el 2do gol de San Lorenzo o el de Fluminense estas mano a mano pero ninguno marca a nadie. Los 3 rivales que participan en la jugada terminan tan solos que es dificil errar

La misma idea con 3 centrales solidos no se si es tan mala…con estos centrales sin dudas es un suicidio. Para mi es cambiar de idea o cambiar de defensores. Quizas la linea de 3 vuelva a ser funcional para este momento donde ninguno que marca anda bien

Ahora en generacion de juego con respecto a fin 2017-inicio 2018 es otro mundo y veo precipitado tanto derrotismo

Con un equipo de tercera perdieron jajajajajaja. Ya fue Santos eliminado.

Firmo quedar último del grupo y ganar la copa maladroga esta junto a la Copa Argentina.

Cero chances de ganar la Libertadores, CERO.

Al SPFC lo dejó afuera Mirassol de la Série C también el año pasado, y a nosotros casi nos deja afuera en la copa. Como que no pasa por ahí…

Que asco estos brasileros hijos de puta.

4 Me gusta

Me parece exageras un poco coincido que no es la mejor versión de RIVER pero el único equipo que me parece peligroso y le saca diferencias al resto es flamierda… que también tiene sus pechiandas… partido a partido y se vera para que estemos…

2 Me gusta

Pero Ceará juega libertadores? o sudamericana?

2 Me gusta

Pensé que era Santos LOL igual qué asco

1 me gusta

Hoy bosta gana 2 a 0 cómodo, sin despeinarse y casi sin patear al arco jugando a nada y al trote, y mañana nosotros sufrimos como condenados para ganarle de local a JUNIOR, como si fuéramos un equipito, eso sí, desplegando un fútbol vistoso y de alto vuelo, con posesión extrema, no puede faltar!

#AlgoEstamosHaciendoMal

6 Me gusta

Hoy gana Boca o pierde Santos.

Preparemos los “y sí” con mucha anticipación.

5 Me gusta

El q ve el partido de los chanchos hoy está en pedo, hoy sí q no hay chances del otro lado. Sin DT, perdiendo todos los partidos, sin figuras, desmotivado. Nos vimos

5 Me gusta

Gana Arsenal 5 a 0

3 Me gusta

Más cantado que despacito que ganan los sucios hoy y mañana a pura posesión cerramos con un 0 - 1 en contra…

6 Me gusta

bue, se fue humolan? que les pasa viejo, lo mismo la chancha coudet. Les dio miedo la russoneta?

1 me gusta