Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ya antes del partido se bajaron la bombacha estos brazucas, solo falta que cuando entren a la cancha a la noche le chorre del pantalón la vaselina que le pusieron en el orto para que les duela menos la cogida que arreglaron para hoy…Lamentable esto, después algunos creen que los bosteros no “arreglan partidos”, y que es suerte de campeón…

5 Me gusta

cuanto paga que hoy un macaco habla bien de la bomboverga si pierden?

6 Me gusta

Hoy ver a los brasucas bajándose la tanga capitulo #34950 es hacerse mala sangre al pedo. No se, vean otro partido, miren la nba, jueguen en línea , consíganse un laburo, no se, algo.

9 Me gusta

Ah bue… hacen lo que se les da la gana. Rompieron la burbuja para ir de paseo a esa cancha…

1 me gusta

huachipato vs 12 de octubre pinta para partidazo (?

2 Me gusta

Es seba dominguez el que comenta el partido de velez? parece la voz de seba con covid (?

Uh le reventaron el travesaño a velez. “Claaaankkk” (?

Atletico mehneiro

lo cagaron a velez

Bueno hace poco Fluminense perdió en el Maracána contra Volta Redonda ( o sea si, contra Volta Redonda ) con titulares y 3 a 2. El problema que los chanchos aprovechan los conflictuados, nosotros vemos como los resucitamos.

3 Me gusta

Cómo está jugando Nacho man?

Yo voy a estar estudiando y viendo el foro de vez en cuando.
Ni en pedo miro esa mierda

2 Me gusta

Con sólo imaginarme los comentarios de los periodistas y relatores ya me da asco

1 me gusta

No juega a nada CAM.
Terminaba ganando 3 a 0 llegando 1 vez y media

1 me gusta

Velez con suerte termina jugando la sudamericana

2 Me gusta

otro año con un brasilero campeon de la libertadores

Ojalá

5 Me gusta

A media máquina el Flamengo ya está 2 a 0. Y eso q los chilenos empezaron manejandole la bocha.

Por ahora flamengo es el unico que insinua ser candidato, el resto de los brasileros que vi, no me parecio la gran cosa. Igual, esta bien que esta jugando contra nadie, hay que ver cuando lo toque alguien serio

3 Me gusta

ajjajaj estan en pija

1 me gusta

Liga la Liga