Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

3 Me gusta

con esta defensa se hacía un festín teo, menos mal que no juega

4 Me gusta

Menos mal, ahora el hat-trick en vez de Teo va a ser de Borja (?

4 Me gusta

Teo podía hacer 3 goles o irse expulsado a los 10 minutos, no habia punto medio

1 me gusta

Y renuncia Holan. Increíble la suerte que tienen. Le pueden sacar 6 puntos de ventaja a su rival más fuerte de su grupo en tan solo 2 partidos.

3 Me gusta

Ah bue jajajaj dejame de joder.

2 Me gusta

Despues del partido que hizo con independiente con nosotros, no tiene ningun tipo de respeto.

1 me gusta

que paso con Teito?

a ver gente, seamos honestos con nosotros mismos y no nos engañemos mas, porque mirar lo que pasa en la vereda de enfrente y los rivales que les toca habla de la mediocridad y falta de autocriticas propias.
River depende de River, es el mas grande del Continente, con una salvedad para que eso se plasme en la cancha: Hacen falta dirigentes con hambre de gloria y que no usen al club como trampolin hacia sus proyectos personales.

4 Me gusta

Eso decían los bosteros de su club hasta hace poco.

River tranquilamente puede perder la sudamericana contra un equipo falopa. El problema no es la competencia, el problema es River y su DT encerrado en su propia necedad.

3 Me gusta

Gallardo 2014-2018

Gallardo 2019-2021

3 Me gusta

mas haya de que es un pelotudo al renunciar antes del partido con boca , yo si fuera holan haria lo mismo … me venden jugadores y me amenazan? me tomo el palo … por esa misma razon despues agarran a los dt de pelotudos , le desarman equipos , no le compran jugadores , le ponen palos en la ruedas , recibe amenza y aprietes y el dt debe bancarsela todas , pero despues pierde 2 partidos y termina en la calle … mira que yo voy a estar bancando todas para que despues a mi no me banque nadie

5 Me gusta

Lo matarian a gallardo por quedar tercero pero si te pones a pensar la sudaca esta ganable y metes hasta 3 copas más, te vas a 15 de una. La verdad con este equipo así como esta ahora puede llegar a semis de libertadores pero más que eso no creo.

Santos va a quedar tercero y va a ganar la copa que le falta la sudaca. Son vivos estos brasucas

1 me gusta

Tenes razón, pero lo decía porque si estamos un gol arriba a falta de 15 minutos, nos terminan empatando si o si y no se si hasta no nos lo dan vuelta jajajaj cortando clavos con el ogete y a las re puteadas porque cada aproximación de ellos a nuestro arco es medio gol

1 me gusta

Ya es INCREÍBLE como se le alinea todo a estos hijos de re mil puta, deben haber hecho un pacto con el diablo, no se entiende sino, venden a una de sus figuras y ahora se quedan sin técnico a nada de haberlo traído? dejenme de joder viejo, es imposible que alguna vez queden afuera rápido si siempre les sale TODO a su favor

El rival más jodido que tenían y ya se bajó los lienzos antes de jugar con ellos, vayanse a cagar

4 Me gusta

Igua. Convengamos que para el nivel que tiene la copa los unicos que nos pueden competir a ellos y a nosotros son otros argentinos, brasileros y el ecuatoriano del momento. El nivel del resto en la copa es bajisimo. Si no te confias la copa arranca en octavos

2 Me gusta

Inter hizo lo mismo el año pasado

5 Me gusta

El calendario de la Copa para el 27

Viene muy bien el Santos eh! Ahora sin DT y una de sus figuras. Por cuantos goles de diferencia gana boca hoy? 3? 4?

4 Me gusta

Dame un DT conserva para enfrentar a los orcos del riacho.
Con humolan se iban a abrir los cantos a full

5 Me gusta