Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No por favor no, esas goleadas frente a equipos pedorros son cancerígenas últimamente. Después todos elevan a River a la altura de Bayern Múnich y nos creemos invencibles para que al siguiente partido cualquier falopa nos amargue. Dame 1-0 jugando mal pero sin regalar nada al rival

4 Me gusta

por lo que contó él, le trajeron a Bologna y Lux y quedaba muy relegado

Ese equipo, al River de ayer, le hace 3

2 Me gusta

Lo rajaron a Holan de Santos.

dicen que renuncio. Los pelotudos de mierda de los dirigentes no pueden incorporar y se dan el lujo de vender a soteldo. Esta bien que haya renunciado.

4 Me gusta

Que año de mierda se viene, yo ya las veo negras
A rezarle a un mineiro, flamengo, palmeiras… no confío mas en nosotros

7 Me gusta

Se va soteldo y holan del santos. Quedaron desarmados mal. Boca la va a tener facil

Miralo vos al dt de hockey. Termino siendo el abreu de los dts igual que bkcc. Menos de 6 meses y a otra club. Hace nada estaba en la catolica y en santos habra durado 2 meses

4 Me gusta

jjaaja en el twitter del santos estan puteando de lo lindo. Parece que hubo mucha presión de la hinchada y se sospecha que marinho andaba haciendo cabaret. El partido de vuelta con casla es la prueba de eso.

Un hincha del bragartino respondió “caramba” y uno del santos le contesto “meu pau en sua cacamba” jaja. Se regaló

El año pasado fue el Chacho, ahora Holan, ya veo que en cuartos o semis vs Sao Paulo Crespo se caga y renuncia 2 días antes de jugar contra la bosta.

4 Me gusta

La única que le falta a los conchudos de la boca para demostrar que tienen un pacto con el demonio es que el muñeco renuncie antes del partido por copa argentina con ellos.

Ya es increible.

3 Me gusta

Como viene la cosa no se si no es lo mejor que renuncie antes, para que quede intacto su historial. Porque con el Diario del Lunes gallardo esta yendo a 200 por hora contra el paredón.
Ojalá que no, que se ponga el cerebro de nuevo.

3 Me gusta

Como venimos para mi no sería una sorpresa quedarnos afuera. Lo único que puede dar vuelta el timón es que los jugadores se harten y haya una reunión entre el DT y los capitanes para cantarle la posta, porque sino Gallardo va seguir metiendose en casas en llamas rociado de nafta.

4 Me gusta

Renunció Holan, y supuestamente dirige mañana.

Los jugadores están orgullosos de como juegan parece, hasta Girotti ayer lo dijo. Me parece que están muy metidos en esta forma de jugar, pasa que se quedan con la parte buena, y la mala (que es GRAVÍSIMA) la toman como un mal momento del partido, como que la próxima no va a pasar.

Para mí no hacen un análisis serio de lo que está pasando.

1 me gusta

Desde se sienta en la misma mesa de Messi, Maradona y demás gente a la que no podes decir que se equivcaron en algo que esta así la cosa. Girotti, por suerte, parece ser medio termo y que se va a bancar como buen soldado el ninguneo. El tema es que el DT deje de hinchar los huevos con el “Delantero que juega para el equipo” y mete al “Delantero que hace goles”.

2 Me gusta

Firmo quedar tercero en el grupo y jugar la sudamericana tendriamos mas chances de ganarla

Nunca nos toca un brasileño conflictuado a nosotros. A ellos ya les pasó con Inter la copa pasada y ahora con nosotros.

Encima venden a Soteldo.

2 Me gusta

Ban

7 Me gusta

Hasta que nos toca Lanús y chau chau adiós.

Hasta Independiente nos podría dejar afuera.

3 Me gusta