Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Que enano de mierda

7 Me gusta

No se porque se preocupan, boca clasifico ganando en la altura que me juego que ni Barcelona ni santos van a ganar ahi, ya tiene 6 puntos por la vuelta con los bolivianos con ganar uno mas y empatar otro con 10 puntos clasifican, ya estan en octavos desde el miercoles.

11 Me gusta

TyC Sports

he2mtSpon3 sccorehd ·

🔹🔸 #Boca puede respirar aliviado antes de enfrentar el martes a Santos, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que este sábado se confirmó la partida del talentoso venezolano Yeferson Soteldo hacia el Toronto FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

2 Me gusta

Todos los años lo mismo, mamurra

4 Me gusta

Y SI

De a poquito y como quien no quiere la cosa, como todos los años, se les va abriendo la copa y cayendo todo como fichas perfectas, cómo no van a meter semis todos los años así? primero esto, después otra cosa, después aquello y así caminando y para cuando te acordas, están a 2 partidos de ser campeones

7 Me gusta

hace cuanto no gana un colombiano en casa por libertadores?
sacando el de este miércoles digo…

3 Me gusta

en cancha de River decis? ultima fecha del 2017 contra DIM, jugaba Juanfer. Llegabamos clasificados y con el primer puesto asegurado y jugaron todos suplentes, gol de Mina

el equipo de ese día puede producir perdida de cabello y pene

6 Me gusta

ah bueno, no es un gran récord, imaginaba hace mil años

Ya se huele la histórica victoria del gran Junior de Barranquilla en el Monumental con hat-trick de Teo

6 Me gusta

Después en el 2000 2-3 contra Atl Nacional y 1981 1-2 contra Dep. Cali

Pero River tiene buen record en casa vs colombianos:

2 Me gusta

Ni nos presentemos

3 Me gusta

Estamos tan meados que Teo es capáz de clavarnos y bardearnos haciéndonos la banda como cuando fue con central a la bobonera.

2 Me gusta

Es obligación ganarle y por varios goles a los tibios eternos de Junior eh, y nada de venir a sacar chapa después por haberles ganado como ya deben estar agazapados los boludos, es lo MÍNIMO que tiene que hacer un club como River y después de estos últimos dos partidos

Había que pelar pija en Brasil y hoy de local, el miércoles es ganar de compromiso nomás

Ahora, qué quilombo se va a armar y nos van a tener que aguantar los fanboys si el miércoles empatamos o volvemos a perder…

3 Me gusta

El que sale tercero en el grupo, sigue yendo a la Sudamericana?

2000 - 2020 (desde que se cambio el formato para pasar de 5 grupos a 8 grupos) : Equipos clasificados:

Octavos:
Colombia 28
Paraguay 26
Ecuador 24
Uruguay 23
Chile 14
Bolivia 8
Peru 6
Venezuela 4

Cuartos:
Paraguay 12
Colombia 11
Uruguay 10
Ecuador 6
Chile 5
Bolivia 3
Venezuela 2
Peru 1

Semifinales:
Colombia 6
Paraguay 6
Uruguay 3
Ecuador 3
Chile 2
Bolivia 1

Finales:
Paraguay 3
Colombia 2
Ecuador 2
Uruguay 1

Titulos:
Colombia 2
Paraguay 1
Ecuador 1

1 me gusta

Lo que se extraña a Juanfer la puta madre

2 Me gusta

si

Preparate para agarrarte una calentura padre el Miercoles

5 Me gusta

Juan Aurich 2.0, ya te siento

Ojalá me llame para coger alguna minita ese día, asi me salvo de ver al bodrio de equipo este, verde como ninguno

5 Me gusta

Atajó muy bien el pibe Velazco esa noche, no sé por qué jamás el Muñeco lo volvió a poner. Qué será de su vida no

2 Me gusta