Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

cruzeiro y palmeiras… dos empates en brasil

Y acá? se los garcharon con la pija muerta, con Paranaense en el mano a mano igual, ahora decime en todo el ciclo Gallardo, a qué brazuca cogimos con la pija muerta y con la camiseta de local nomás, por Libertadores

La única que me acuerdo, es contra Paranaense por Recopa y el año pasado, pariéndola hasta que metimos el primero, después fueron puros empates y derrotas, y de hecho, de las 2 victorias que tenemos allá en ese invicto, una no sirvió de nada porque quedamos afuera lo mismo :joy:

me da igual si ganamos uno u otro partido si pasamos de fase, en la mayoria de casos salvo palmeiras y flamengo pasamos

El tema es el cómo y nuestras falencias, por eso nos cuesta tanto ganarles como les ganan ellos, yendo a penales con un Cruzeiro malísimo sin haberles podido meter un solo gol en 180 minutos y errando un penal a la postre, sufriendo y puteando los dos partidos (y empatando de ogete sobre la hora en uno) contra un Paranaense con medio equipo con covid, perdiendo de local con Gremio, Cruzeiro y Palmeiras, perdiendo allá con San Pablo y empatando acá, empatando de pedo con Flamengo allá, y ellos después nos empatan acá cuando ibamos ganando tranquilos, empatando de pedo los 2 partidos con Inter, San Pablo que nos empata más o menos como ayer el año pasado…

Y, son muchas y una constante para mi

Contra argentinos en la copa tenemos una efectividad altisima de victorias, si tuvieramos con todos los paises la misma efectividad ganariamos todas las copas, el tipo de juego del rival y la calidad condiciona mucho, obviamente tenemos q seguir mejorando porque no le encontramos la vuelta a los brasileros (cosa que en toda la historia fue asi)

Kayky, jugador de Fluminense de 17 años, fue fichado por Manchester City.

2 Me gusta

Bueno pero mi queja no está siendo contra los argentinos, no me lleves la discusión para cualquier lado jajaaj históricamente los cucos nuestros fueron los brazucas, y en un ciclo donde se pudo haber aprovechado a full para dar vuelta eso, no lo estamos haciendo del todo, porque algunas cosas siguen pasando

3 Me gusta

es cracke el garoto

Jajajajajaja no le duró una mierda al Fluminense.

Igual fija que juega toda la copa y hasta si los volvemos a cruzar en el mano a mano, no tenemos la suerte de otros que se les van en medio de la copa y ni se tienen que preocupar porque sus rivales se debilitan solos

La letra chica: fue vendido pero se queda en Brasil durante todo el 2021.

6 Me gusta

No hizo una mierda ayer

Alguien que le diga al enano de mierda de Soteldo que se quede hasta junio

4 Me gusta

Graciosamente, las estadísticas marcan que los rivales argentinos son para nosotros lo que los brasileros para Boca, y para Boca lo que los brasileros para nosotros.

5 Me gusta

Consulta: cuando fue nuestra última derrota en Brasil?

Sao Paulo 2016

3 Me gusta

*Por Libertadores. La última última fue en 2019 en Paraná.

4 Me gusta

que talleres es de los buenos en argentina? donde??? aparte me parece ridiculo darle mas cupos a ecuador pq esten empezando a hacer las cosas bien , hoy le doy mas cupos a colombia , y si ecuador mantiene recien le doy mas …

Hoy talleres es de lo mejor que tiene la liga Argentina y que no se haya bajado la tanga con boke ya tienen mis respetos.

El tema también es que son mil equipos en la Primera. Es obvio que van a ser varios los que se van a destacar.