Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Quiero decir, el año pasado teníamos a San Pablo, Liga de Quito y Binacional. Parece más difícil porque compartís grupo con 2 equipos ya campeones pero tenes 6 puntos asegurados. Acá no, compartimos con 3 equipos de renombre. Ninguno campeón pero duros

Que manija de copa libertadores me dejo el partido de mierda de anoche. Yaaaa quiero jugar el proximo. Que se vaya a lcdsm la liguita pedorra argentina jajaja

4 Me gusta

Jajajajjaja yo estoy en la misma amigo, pero tranqui que en 5 días ya estamos de nuevo jugando y en un horario más copero como a las 21. Si tan solo habría público…

2 Me gusta

La conmebol penso en gente como vos, por eso se juega seguido sin parar la fase de grupos.

2 Me gusta

Total Oscar: jugar a 2.600 mts contra un equipo que se mueve al mejor estilo de la vieja escuela de Estudiantes de la Plata, no es fácil.

Este equipo es ríspido y difícil de interpretar, traicionero tal vez. Se te esconde y parece que le ganas fácil, pero de un momento a otro te lanza el mordisco y te muerde, como las serpientes.

Hay que presionarlo arriba todo el partido, pienso.

2 Me gusta

Buen empate de los colombia, yo sabía que se iban a sacar los ojos entre ellos.

Contra Juan Aurich me acuerdo que en Perú nos hicieron una falta clarísima que no sé si no fue adentro del área, fueron todos a protestarle al árbitro, tres jugadores rivales tiraron pelotazo y a correr y nos hicieron el gol.

1 me gusta

Era uno solo porque Binacional jugaba en el espacio y lo llevaron a Lima por el Covid después de que SPFC ya hubiera perdido con ellos en Venus.

Ese equipo era Tiki tiki pero rápido y a un toque

3 Me gusta

Claro que ahora se puede hacer lo mismo solo que la toca DLC y termina en el pie del rival, a Julián Álvarez le rebota la pelota al querer pararla y Borré o Suarez la mandan a Moldavia. Cambiaron los ejecutantes.

7 Me gusta

Se soluciona con entrenar puntualmente eso, pero dudo que lo hagan, como lo de no ensayar penales antes de las series. Deja muchas cosas sin planificar MG.
Confía ciegamente en su idea, y así te pegas palazos constantes.

1 me gusta

Lo que natura no da Salamanca no presta. A DLC por mas que lo pongas a practicar no le vas a solucionar el problema, tampoco a Borré o a Álvarez. Son jugadores del montón que son titulares en River.

5 Me gusta

Acá hay un video con todos los goles del 2014 al 2019, no se si están todos, pero viendo los primeros (horrible calidad de video) se nota la pelota parada como fortaleza y otros goles donde hay mucha presencia en el área rival (hoy no veo tanto eso)

Edit: Muchos goles de afuera del area tambien

5 Me gusta

15 Me gusta

No se si me estas forreando o no, pero… venga esas 6 semanas seguidas de libertadores
123

5 Me gusta

Recién me topé con esta estadística, mamita, como mienten los números tirados así nomás y sin ahondar en detalles, claro, llevamos 8 partidos invictos en Brasil por Libertadores, pero después ves que solamente de esos 8, ganamos 2 y empatamos todos los demás jajaaja

No es que sacamos una ventaja de locos contra ellos, seguimos sin poder ganarles casi nunca y teniendo que conformarnos con un empate, contra el brasilero que sea, cómo vamos a pedir después que nos jueguen como a la bosta si seguimos sin ganarles seguido en nuestro mejor ciclo? más vale que se nos van a animar si saben que pueden empatarnos de mínima en su cancha, por más respeto que digan tenernos de la boca para afuera en la previa y post partido

A eso voy cuando digo que no estamos aprovechando a cogernos brazucas por doquier en estos años (porque de local, también nos está costando un huevo ganarles eh, no pasa por jugar allá o acá), para que en 10, 15 años, nos tengan PAVOR y veneración, como a la mierda ahora aunque jueguen horrible y no ganen nada después

El estar invicto no sirve de mucho si no ganaste la mayoría de esos partidos, sino es como los equipos que pelean el descenso con el puntito inteligente pero no ganan

2 Me gusta

otra vez las comparaciones? ni el pollo se anima a tanto

Alguna razón habrá por la que a ellos desde hace años les juegan la mayoría igual y se los cogen así nomás y con nosotros no, mirá si todavía les estará dando frutos y viento de cola, 20 años después, el ciclo Bianchi, y no solo con los brasileros, sino con otros equipos de otros países también, por eso después todos estamos diciendo “mirá como se bajaron la tanga, ni 5 minutos duraron”, “salieron a perder por la mínima, derrotados desde el vestuario” y cosas así y a nosotros nos juegan a muerte o ya desde el vamos salen con otra actitud y no decimos que uno se bajó la tanga con River, porque no lo hacen directamente, nadie, salvo un equipo horrible a lo Binacional nomás jajaj. Lo mismo pretendo yo que genere el River de Gallardo, veremos si pasa lo mismo con el correr de los años cuando ya no esté él

2 Me gusta

los golearon 2 veces 3-0 en 2019 ( paranaense ) y 2020 ( Santos )

Prefiero mejorar por merito propio y no copiandole a los demas

1 me gusta

Si, pero acá me acuerdo que ponían las estadísticas de los brasileros contra bosta, y eran APABULLANTES a favor de la mierda, se los cogieron casi siempre en la historia y eran poquísimas las veces que perdieron

Lo de Santos en la previa nadie o casi nadie la vio venir, fue un aborto de la naturaleza, lo común y normal de los brazucas contra la bosta, es lo que hicieron Cruzeiro y Palmeiras en el 2018

5 Me gusta