Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Truchísimo pero por el nombre sacas que es un trofeo aparte ()?


Pero mira la defensa, bien paradita, anda a hacerle un gol. Aparte era todo mas directo. Un deleite ese partido miratelo completo si lo encontras.

5 Me gusta

Y encima están así a los 92 minutos, 3 goles arriba, ahí te das cuenta la concentración que tenían y no le regalaban NADA al rival, ahora metemos un gol en el primer tiempo, y desde el minuto siguiente se ponen a boludear atrás, o desconcentrados, en cualquiera!

Nos van a re putear mañana todos cuando entren al foro y vean 3458 comentarios nuevos en este thread y hablando de los River de Gallardo anteriores y no de la Libertadores, ya parece el th del Muñeco este kjjjjj

1 me gusta

Era otro estilo ahí esta la diferencia, la presion es igual y lo ofensivo tmb pero era distinto, no tenían el chip de atacar como sea todos los tiros y dejar los laterales arriba todo el tiempo.

Aparte que tipos vivos sanchez piscu Rojas para jugar. Jugadores tácticos con mucha inteligencia. Hoy en River no tenes a ningún Sánchez

1 me gusta

Que me chupen la pija, después le paso la factura al muñeco.

1 me gusta

Acá pasaba lo mismo con todos los torneos rioplatenses hasta 2013, “no se contaban” no porque no dieran título sino porque los departamentos de prensa de la federación y los clubes no hacían los deberes conforme a los documentos.

La federación es imposible que sea así dividiendo la Primera División en “Apertura” y “Clausura” y entregando trofeo.

contra equipitos tenemos un monton de partidos buenos, no jodamos

1 me gusta

No lo hace la federación. Te sorprenderías, a veces es muy informal la federación peruana. Hubo un tiempo donde una parte de los resultados eran ficticios. También la vez que retroactivamente le quitaron un titulo a Alianza para dárselo a Universitario, que hasta ahora lo reclaman.

Eso pasó acá con la era amateur, aunque luego la federación dispuso que son oficiales y los clubes acataron.

La última Copa Aldao se jugó el año anterior a la primera Libertadores.

Vengo a dar una opinión positiva ahora un poco más frío. Los colombianos empataron por mismo resultado y quedamos todos con los mismos goles y puntos todos en el grupo. Básicamente estamos todos iguales habiendo jugado a priori el partido más jodido del grupo.

6 Me gusta

Esto es como en el torneo, cuando los que están arriba o peleando por las copas, todos empatan en la misma fecha y queda todo igual a la fecha anterior, pero con una fecha menos, siga siga que aquí no ha pasado nada (?)

1 me gusta

Te olvidas de los partidos con aurich? A ese River le pasaban cosas similares al actual

Siguen los aportes a la bosta para su grupito.

¿Cómo mierda vas a dejar al equipo en medio de la fase de grupos?

No sirven para nada.

3 Me gusta

Mejor que se vaya. Era malisimo el verdulero ese

6 Me gusta

Lo positivo de la jornada de anoche es que en nuestro grupo también empataron 1 a 1 Junior y Santa Fe. Habrá que ganar y por buena diferencia el miércoles

6 Me gusta

Yo creo que nos va a costar mas en la altura de Bogota con Independiente.

2 Me gusta

No estoy abriendo el paraguas ni un poco porque si River no avanza es fracaso pero el grupo que nos tocó no es fácil para nada eeeh ningún partido es re contra ganable como siempre hay en esta fase

3 Me gusta

Viendo todo con el diario del lunes y ms allá de la no victoria de ayer, sacamos ventaja en el grupo. Le sacamos 1 punto al rival más difícil del grupo y no se olviden que a los otros 2 colombianos les queda ir a Brasil.

Así es, River no mereció ganar el empate fue justo. Solo da bronca como hicieron el gol, una vez mas un error individual de un estúpido y el equipo mal parado como siempre. Pero el punto sigue siendo positivo

2 Me gusta