Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ahhh y porqué en vez de seguir durmiendo y regalando partidos, no intentamos hacer lo mismo contra los brazucas al menos? o está prohibido en el estatuto de River? acá hay que ser vivo, no verde

Tan dificil no es, si los otros con menos, lo pueden hacer, porque nosotros no? sino tengo que pensar, que si nosotros tuvieramos los equipos de nuestros rivales, no le ganaríamos a nadie y a un equipo como River ni un empate le sacaríamos!

Probemos lo mismo entonces! en vez de seguir regalándoles partidos como unos verdes. El estilo histórico poco tiene que ver, porque no es que porque en los 60 o 90 se jugaba de una forma, ahora con otros jugadores no podes jugar de otra forma que no sea esa, siendo todo flexible, sino es como dicen los bosteros de la mística, que pasa de generación en generación sin importar los intérpretes kjjjj

1 me gusta

No vería para nada mal, alguna vez, probar cambiar los roles e intentar cagarlos a los otros, como nos cagaron históricamente a nosotros, con tal de sacar mejores resultados en ciertos partidos, no se me caería ningún anillo, ya a esta altura me chupa un huevo el paladar negro y el estilo “histórico” si otros con menos, lograron lo mismo o más

1 me gusta

como?

1 me gusta

Es que ya el estilo River es distinto o gallardo. Acá primero se piensa en proponer y después que vea el rival. En la bosta van a Brasil a que los brasucas propongan y bosta contraataque

1 me gusta

Digamos con el estilo defensivo bostero han sacado mejores resultados en Brasil que con el estilo ofensivo millonario. Creo que gallardo no va a cambiar jamás eso pero podría ser más vivo para manejar mejor los partidos.

3 Me gusta

Si a nosotros nos falta calidad, qué queda para los otros 31 (o 30 si queres porque la bosta por ahí tiene más que nosotros) equipos de la copa no? :joy:

Es un fútbol mediocre de por si, nivelado para abajo, por eso yo pienso que si en este ciclo no ganamos más títulos, no fue por los demás, fue por nosotros mismos y ciertas cosas históricas que no podemos dejar atrás y no hacer más, se siguen repitiendo por mantener ese estilo histórico a rajatabla

Y pero eso es un hecho fáctico y la realidad! en ese grupo, tuvimos que ir a 2 lugares con condiciones climáticas extraordinarias, fuera de lo común, que no jugás todos los días, más un viaje a la concha de su madre a México, cosas que cagan a prácticamente cualquier equipo

Ahora, llorar o ponderar que jugamos contra el QUINTO de Brasil, me parece un poco mucho, contra quién querías jugar para no pensar que es un buen equipo? contra el penúltimo de Brasil, contra el campeón? contra 2 uruguayos nivel B metro y un chileno? es un combo de todo y todo no se puede, son varios los parámetros a analizar cuando uno dice que son rivales accesibles

Eso, ni más ni menos, le venimos pidiendo hace rato, en su thread, pero le siguen pasando las mismas cosas hace 3 años ya

En un partido hay tiempo para todo, ni uno ni lo otro. Si hay un partido para meter en el freezer si vas ganando, es un partido en el Maracana, digo no?

1 me gusta

El pensamiento de gallardo es hacer el segundo aunque enfrente este el Barcelona de Messi y en el camp nou. Ese chip hace que goliemos muchos partidos otras nos empaten y den vuelta en forma boluda.

Este equipo no tiene termino medio o gana la copa 5 a 0 o nos dan vuelta un 2 a 0 y perdemos 3 a 2

3 Me gusta

Por lo que vi en estas primeras fechas, me parece mucho más armadito Fluminense que mineiro y santos, por ejemplo

Y me ánimo a decir que hasta a palmeiras que es un espanto

3 Me gusta

Bueno es un pelotudo entonces. Y eso es mentira, porque varias series con boca no hizo eso. La del pimentazo y la de la sudamericana para darte un ejemplo, la final con tigres…
Solo un pelotudo juega siempre igual, y no cambia nada en los 90 minutos, el que piensa que el futbol es asi es porque no jugo jamas un partidito de futbol, el que no sabe lo que es cerrar un partido es porque no jugo al futbol jamas.

3 Me gusta

Hablo del River de 2018 para acá o post madrid. Un River mucho más ofensivo.

La idea de gallardo fue listo ganamos la copa más grande de la historia, ahora juguemos mejor y seamos más vistosos. Se nota mucho como en 2019 River jugó muchísimo más al ataque y más abierto atrás

Ah bueno, ahi terminamos perdiendo porque nos quedamos sin nafta a los 70 minutos y por una contra en Lima, y perdimos la ida de la ultima copa 3-0 con una contra de un tipo que se fue literalmente solo para el arco.
En definitiva esos son los resultados.

1 me gusta

Gallardo se volvió bielsista post madrid. Ahí dijo quiero dejar historia por el juego histórico de River se ve que no le habrá gustado los River de 2014 2015 más metedores.
O capas en la comparación con ramon 90 como ahí era paladar negro dijo tengo que superar a ramon en eso

3 Me gusta

Ganariamos todos los partidos asi, no? re facil

2 Me gusta

Asi como?

Capaz por eso nos quedamos con las ganas de ganarle una Libertadores a un brasilero todavía, o ganar dos seguidas, o al europeo, son detallecitos que después te dejan con las manos vacías y a llorar al cementerio porque ya es tarde para cuando caíste

Bueno, eso a mi en un equipo no me gusta, porque termina siendo re contra irregular o imprevisible a más no poder, y cuando te toca perder, son derrotas durísimas, pijazos de los que se te caga de risa medio mundo y te meten motes que no te los sacas más o te las recuedan de por vida, porque no son derrotas normales y comunes como a cualquiera le puede pasar

Si, pero esos ya de movida tienen jugadores mucho mejores que Fluminense, o me vas a decir que vos preferías que nos toque Flamengo, San Pablo, Santos o Mineiro antes que Fluminense, dale

Esos equipos podrán haber empezado con el pie izquierdo, pero te aseguro que van a hacer una mejor copa que Fluminense a la larga, porque tienen mejores planteles jajaja

Aparte, si no le pudimos ganar a Fluminense, si nos tocaba alguno de los otros, directamente era ir para perder por la menor cantidad de goles a juzgar por cosas que leo acá!

1 me gusta

Es que hasta la final de Madrid, mal que mal, y con pijazos entre medio (pero pocos), fue uno, pero desde ese partido nefasto con el Al Ain y de ahí en adelante, algo pasó para mi que cambió 180 grados y no parece querer volver a cambiar, empezó a buscar jugar como jugamos ahora y la realidad es que, le guste a quien le guste, perdimos más de lo que se ganó y encima lo que se perdió, se perdió FEÍSIMO, sin un poco de decoro o normalidad

Antes cuando estaba con la soga al cuello, no hacía boludeces y terminaba sacándolo adelante, ahora es como si hubiera prescindido del resultado y le importan más las formas y lo que van a decir los demás

1 me gusta

Fluminense le ganó los dos últimos enfrentamientos a Flamengo igual, y por lo que vi hoy, es buen equipo, kcyo, para mi va a hacer buena copa

Para mi en orden de brasileros en esta fase de grupos es:

Flamengo solo por jerarquía individual, no juega como 2019
Sao Paulo
Fluminense
Palmeiras
Santos
Mineiro (hay pintadas en contra del dt ya)

Es por la copa del 2018. Como ya no depende de un resultado por ganar lo máximo habrá pensado ahora quiero darle más juego. El tema es que no cambia y perdió la viveza que tenía para mantener estos partidos ganando.

Gallardo de a poco va perdiendo a Napoleón y cada ves más vuelve a ser gallardo nomás. Va perdiendo esa viveza que lo hizo ser el mejor en las copas

2 Me gusta