Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Aparte River tiene un récord histórico hace 8 partidos que no perdemos en Brasil pro libertadores. NUNCA JAMAS OTRO EQUIPO EN AMERICA TUVO ESE RECORD

11 Me gusta

hiper sabio amigo

2 Me gusta

Salio quinto en el brasileirao que es una carnicería así que mal equipo no es. Un mal equipo en Brasil no juega libertadores

El del 2017 puede ser que esté a la par o sea peor que el de ahora, te la doy, ahora, el del 2019, ese Inter era 10 veces más que este Fluminense de mierda, ya con eso solo lo hace más complicado jajajaj

Si, ese a priori parecía fácil, pero tenías altura de la concha de su madre y jugar en sintético con un viento de otro planeta, más ir a México, para nada fácil era! los 3 de visitante eran jodidos ahí

el de 2017 estaba años luz en mas facil que este. Tenias a Melgar (que es eso).

El de 2019 para mi era mas facil, Inter capaz era un toque mejor que Fluminense pero Alianza Lima era horrible (tiene el record de partidos seguidos sin ganar de local por Copa) y Palestino tambien.

Si, y qué series que perdimos eh! merecer no es ganar, perdimos una final insólita y una semifinal de una copa que era nuestra, casi que son más importantes esas dos que todas las otras que les ganamos, salvo la de Gremio jajaja

Y hablando de la fase de grupos, que estamos ahora, no le pudimos ganar ninguno de los 2 partidos al San Pablo de Bauza, que a raíz de eso acá se cagaban encima y lo re inflaron y se fue al toque, eran todos cucos y unos equipazos, lo mismo hicieron con el Flamengo del 2018 y el Inter del 2019, con el Cruzeiro de 2019, a ninguno de esos les pudimos ganar y no fueron ni a palos animadores de esas copas. Y pasamos cagando aceite contra Paranaense el año pasado, con medio equipo con covid!

Lo cierto es que acá inflan a todo brasilero que juega contra nosotros, pero después lloran de que se bajan la tanga contra la bosta, nunca se preguntaron porqué con ellos juegan así y con nosotros no? porque ellos SE CANSARON de cogérselos en su mejor época, una y otra vez, y todavía les dura eso aunque jueguen para el ogete y no ganen las copas. A nosotros nos salen a jugar como toda la vida, pero con un poco más de respeto por lo que ganamos en estos años, pero ni a palos con la tanga baja o para perder por la mínima cantidad de goles posibles, la prueba está en cuántos brasileros los eliminaron a ellos en los últimás décadas y cuántos a nosotros…

1 me gusta

Si 2019 horrible y empatamos con alianza Lima 1 a 1 y casi perdemos. Los colombianos son mejores que alanza y palestino

pero vos pretendes que pasemos todos los grupos con 18/18??? Solo un equipo hizo eso y se fue cogido en octavos de final (jeje)

Es la Copa, no es fácil ir a jugar de visitante y siempre pasan cosas raras que te hacen perder puntos. Si en 2 fechas tenemos 3 puntos sobre 9 ahi si putea, va 1 partido de visitante en Brasil donde ni siquiera sufrimos

1 me gusta

Santi, el San Pablo de Bauza llegó hasta las semis en 2016. Lo termina eliminando Atl. Nacional. Acordate que el bostero de Calleri metió cualquier cantidad de goles y por eso llegaron tan lejos.

2 Me gusta

Lo que pasa con bosta y los brasucas es sencillo. El estilo bostero encaja perfecto para que les ganen a los brasucas. Es simple le dan la pelota y de contra los liquidan con un Villa o Tévez como a Inter en la ida. River nunca tuvo ese estilo y por eso cuesta más ir al golpe por golpe y desprotegerte atras.

Digamos que boca los respeta mucho y juega al error y como los brasucas suelen ser despistados atrás los liquidan

3 Me gusta

Y si yo no estoy hablando de ganar las copas, estoy hablando de cómo se les juega y cada uno, a los brasileros

Poco menos tuvimos que hacer un sacrificio matando a alguien para que Santos los elimine ahora, porque no se da nunca en la vida que los elimine un brasilero jajaja a nosotros ya nos van empomando dos años seguidos y equipos a los que les tendríamos que haber ganado

A mi no me quedan dudas de que este bosta horrible, hoy iba al Maracaná, se daba el mismo partido que hoy contra Fluminense nosotros y les ganaban 2 o 3 a 0 cómodos y sin pasar sobresaltos, y acá estarían todos diciendo que se bajaron la tanga otra vez los brazucas

Te los tenes que coger y no darles vida si queres que “se bajen la tanga”, si haces todo para revivirlos, y bue, pasa lo que pasó hoy, o con Flamengo y Palmeiras

Hacía años que no jugaba esta copa, virgo absoluto sin copas, dale, contra qué brasilero queres jugar? contra el Volta Redonda para ganarle tranqui? como les gusta crear monstruos contra River eh, para ustedes todos nuestros rivales son complejos y traen dificultades jajajaj

Qué equipo flojo somos si nos cuesta ganarle a todos, el supuesto mejor de la historia, muchas contradicciones!

Cómo nos salvó el ojete Ferreira aquella vez con Alianza.

3 Me gusta

Boca le juega a los brasucas como nos juega a nosotros históricamente, bien replegados y jugando al error. Por algo nos ganaron muchos clasicos con nada y tmb mucho a los brasucas. Te obligan a ir al frente y juegan al error rival sin darte espacio

1 me gusta

Y bue, si a todo le vamos a buscar la vuelta y la quinta pata al gato, todos van a terminar siendo jodidos!

Cómo le bajan la vara y las exigencias a este River eh, que no es un River de mierda

Todavía me acuerdo lo cagados que estaban y cómo inflaron al Cruzeiro que terminó DESCENDIENDO ese año y casi terminando en la C, pero claro, cómo no van a parecer una máquina si nosotros no les pudimos meter un puto gol en 180 minutos y tuvimos que ir a los penales? eso pasa todo por RIVER, culpa propia, no porque los demás sean buenos

Si los agrandamos nosotros solitos, y bueno, no esperen que sean baja tangas nuestros y que les ganemos con las medias como hace la bosta aunque venga a los tumbos y jugando a nada, si en vez de aprovechar, la dejamos pasar

1 me gusta

Y qué pasó? por boludear, nos clavaron y tuvimos que empatarlo sobre la hora para no pasar un papelón siendo los campeones eternos. Ven lo que les digo? muchas veces no ganamos partidos fáciles, que un equipo como este de River debería ganar sin despeinarse, por culpa propia, no porque los demás sean buenos

No aprovechamos cuando son equipos de mierda, en el plano local pasa lo mismo

1 me gusta

A estos River le faltan calidad. Sobra juego pero sin calidad erras mucho. Ese partido con cruzeiro tmb River llegó y erro todo

Bueno Teo nos clava un golcito seguro y en santa fe hay algún ex river para q nos amargue?

1 me gusta

Concuerdo a river le falta jerarquía vos fíjate que no tenemos ningún crack no tenes a nadie q digas este se gambetea a 2 y la clava al angulo. Demasiado logro gallardo este tiempo con jugadores q no son gran cosa vos fíjate q se van de river y comen banco casi todos.

1 me gusta

No, yo pretendo que se les gane a los equipos de mierda y de última perder puntos con equipos realmente buenos, como indica la lógica y la paridad o disparidad. Lo que decís del equipo que hizo eso y se fue cogido, no es parámetro, acá no es cábalas o astros, eso no corre o es otro tema, que haya pasado una vez, no significa que va a pasar siempre

Conociendolos a ustedes, si pasa eso, por mas que yo y varios puteemos, le van a buscar la vuelta como ahora, para justificarlo y decir que está todo bien de alguna manera jajajaj

No sufrimos y nos empataron y casi nos ganan! re contra preocupado tendrías que estar entonces, imaginate si sufrieramos, nos comemos 4 :joy:

Olvidate, pensar que boca tuvo a un Tévez que venía de jugar FINAL DE CHAMPIONS y lo tiene hace 5 años es como si River tuviese a un Higuaín o Falcao 5 años seguidos, esos son cracks mundiales. Demasiado hace gallardo con borre y suarez

2 Me gusta