Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Borja, sí. Es el mismo grandote que la rompió en el Atl. Nacional campeón de 2016, así que fue compañero de Armani y entre sí se conocen. Franco nos puede tirar más data de él, cuál sería su talón de Aquiles.

Y por lo que vi, ese defensor Ditta es bastante brutito. Si sabemos desbordarlo bien, podemos hacerle estragos. Claro ¡NO HAY QUE PERDONAR POR NADA DEL MUNDO! CHANCE QUE SE GENERA, CHANCE QUE TERMINA ADENTRO

2 Me gusta

el ratito que vi hoy no vi nada genial. Fluminense no es un equipazo pero tiene buenos jugadores y el factor ser brasilero

Va tomando gusto el puntito que sacamos hoy (?)

2 Me gusta

Fluminense a estos colombianos se los va a coger en Brasil solo con cazares y kayky.

Desde cuando es peor que te toque un boliviano que un brasilero, en esta no te banco father. A un boliviano lo goleás de local siempre, un brasilero te puede pintar la cara en cualquier jugada, allá y acá.

1 me gusta

Junior e Independiente de Santa Fe se enfrentan este domingo de nuevo por el partido de ida en la liga colombiana. El partido de vuelta el 2 de mayo.

Si se parara todo ahora, Santa Fe y nosotros estaríamos pasando a 8vos de final. ¿Por qué?

  • Todos tenemos 1 punto.
  • Todos tenemos 0 de diferencia de gol
  • Todos tenemos 1 gol a favor
  • Enfrentamientos entre sí están igualados

Entonces el motivo por el que estaríamos arriba es porque River y Santa Fe convirtieron goles como visitante, tan solo por eso.

3 Me gusta

Para nada un tema menor con este equipo!!!

Capaz le metemos 3 a Casla el domingo y entre semana hacemos sapo de vuelta como hoy jajajaj

Y falta que nos clave Teo para que sea completa…

Imaginate si hubieramos ganado, en pija estaríamos, pero como vengo diciendo, con este River siempre hay que conformarse con menos, nunca puede ser completa la cosa, siempre 5 para el peso aún ganando

Vi medio tiempo de los 2 colombianos y son un desastre.

1 me gusta

Tuvimos el ojete que en el otro partido empataron 1 a 1

1 me gusta

image

image

1 me gusta

El grupo del 2017 fue un chiste jaja. Ese fue el más fácil y 2015 pero por factores externos perdimos puntos boludos

2 Me gusta

el 2015 en equipos era “facil” porque tenías 2 muy malos (Aurich y San Jose) y 1 fuerte (Tigres). El tema es que San Jose tenia 57 km de altura y Juan Aurich tenia ese pasto de mierda y no se si altura

3 Me gusta

A los brasileros, se llamen como se llamen, nos encargamos de agrandarlos y hacerlos parecer mejores de lo que son, nosotros mismos, fijate como después pierden contra cualquiera y así nomás

La bosta se los coge siempre, cada muerte de papa pierde con algún brasilero, nosotros contra TODOS los brazucas cagamos aceite y la parimos, perdemos o empatamos más de lo que les ganamos, imposible así, si ni en este ciclo podemos ganarles casi siempre, para cuando se termine esto, volveremos a ser cogidos una y otra vez por los brazucas, eso es lo que me da bronca, en vez de aprovechar esto y cogernoslos a todos los brazucas, les sacamos el pie del cuello y les regalamos partidos

Ya no hay brasileros como los de antes, no te pintan la cara, pasa que si no los coges cuando los tenes donados y te regalas, lo pagas carísimo

De FLU MI NEN SE estamos hablando eh, no del San Pablo de Tele Santana, y contra el mejor River de la historia!

8 Me gusta

A mí lo que me da bronca con los brasucas es el empate nefasto en el monumental o hasta perder 1 a 0 como varias veces. Una cosa es Brasil pero de local les tenes que ganar SI O SI. Odio regalarles esos partidos en casa, tienen que venir sabiendo que van a perder

3 Me gusta

con los brasileros solo perdimos 2 series de 8 con Gallardo si mal no recuerdo, y las 2 merecimos ganar

1 me gusta

Cuando tuve que salir en la tarde River iba ganando, que lástima el empate, pero bueno…
así quedó el grupo D

1 me gusta

Ninguno es un desastre hasta que no les ganamos, yo ya me hice la idea que con este equipo y jugando así, podemos ganar o perder contra cualquiera, sin punto medio

Jugamos contra el Madrid el sábado y capaz les ganamos, pero por ahí el miércoles jugamos contra Patronato y perdemos, es así

4 Me gusta

la “bosta” q no paras de compararla con nosotros no gana una copa internacional hace 13 años, no veo cual seria la comparacion.
Ademas fluminense no es mal equipo

3 Me gusta