Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si hubiéramos ganado hace un rato, como un equipo confiable debería haber hecho, el partido de estos dos me chupaba los dos huevos, pero bueno, como a este River le encanta estar con la soga en la garganta y con la calculadora haciendo números para clasificar en todo lo que lleve tabla, hay que estar prendiendo velas y rogando que se nos den los resultados que nos convienen de los otros equipos de mierda, en fin

5 Me gusta

si va la primera fecha recien jaja

2 Me gusta

Está con uno menos Santa Fe. Junior está tirando toda la carne al asador

2 Me gusta

Pero esto pasa todos los años, es imposible que este River gane todos los partidos y clasifique varias fechas antes, siempre hay que estar con el culo en la mano hasta cuando es innecesario, pareciera que si este equipo no está intranquilo y sufriendo, no sirve

La mierda ganando ayer, tiene media clasificación a octavos en el bolsillo, nosotros deberíamos haber hecho lo mismo hoy y mas después del 1 a 0, pero bueno, no lo hicimos y está todo en veremos, como siempre, porque en la copa de la Superliga está pasando lo mismo, por no haber ganado o no perdido partidos como el de hoy

1 me gusta

en 2020 clasificamos 1 fecha antes, en 2019 tambien, en 2018 tambien, en 2017 directamente jugó la reserva la ultima fecha

3 Me gusta

La única vez que recuerdo clasificamos con cierto margen fue en la fase de grupos de 2017, aunque la cagamos perdiendo en la última fecha con DIM, lo que nos hubiera dejado como el mejor de los mejores y poder definir todo de local. Quizá en ese caso era más difícil que nos acostaran en nuestra propia cancha ante Lanús.

2 Me gusta

ademas no nos tocaron equipos faciles para decir q vamos a sacar 15/18 puntos, nunca fue asi

un empatecito de los colombianos esta bueno para nostorso eh?

2 Me gusta

Es cierto, pero en la de 2017 no necesitamos pispear lo que andaban haciendo los demás equipos de zona. La de 2019 fue especialmente desesperante por no ganar en los 3 primeros partidos, y por ello terminamos 2dos de zona. Igual terminamos pasando todas las llaves a doble partido definiendo afuera. River siempre se las arregla.

1 me gusta

pero siempre llegamos a la ultima fecha adentro, es muy jodido clasificar en la fecha 4 en un grupo de 6 partidos

2 Me gusta

bueno 1 a 1, todo igualado

1 me gusta

Gran resultado, pasamos el partido mas jodido con todo el grupo en igualdad de puntos y goles

4 Me gusta

En serio? este año, si no es el grupo más accesible de la era Gallardo, pega en el palo!

Un brasilero virgo, que ni conoce la Libertadores prácticamente y zafamos de la altura posta, nos toca un colombiano re mil tibio todos los años y otro que ni a palos es de lo mejor de Colombia, eh, qué más quieren, diría el más grande entrenador de la historia :smiling_imp:

3 Me gusta

Fase de Grupos de 2005 te dice lo contrario

Hubiera estado mejor un empate a 0.

Vo decis??? Para mi Independiente de Santa Fe es el más complicado.

Buen resultado. Ahora a ganarle a estos colombianos

¿A cuál de los 2?

Ojo con el 9 de junior

jajajaja es imposible , no te gastes

2 Me gusta

Los 2 son menos que River y fluminense me parece

1 me gusta