Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Me refería al partido con defensa y justicia je

nombremos equipos que hasta entrados los 2000 te hacían pelar el orto para ganarles y que si ibas allá, la pasabas feo y que hoy, son más fáciles que ganarles a central córdoba

Colo colo, américa de cali, bolivar, cruzeiro, vasco da gama, barcelona de ecuador, olimpia paraguay, peñarol y nacional, deportivo cali, sporting cristal

y el resto, en general, era mucho más que lo que son hoy

para mi, urgente hay que meter a los mexicanos, que hoy al lado de los clubes peruanos o bolivianos, son la premier league

américa, cruz azul, chivas, tigres, pumas, entre otros

y si me apuras, te digo que metan a la MLS, si es la copa libertadores de AMERICA, no de sudamerica…

tener a usa, podria servir para pelearle al menos un poquito más a europa y no ser tan tercermundistas…

2 Me gusta

Si se suma MLS y México tendrían que pagar más por ganar, sino es una verga

3 Me gusta

Olvidate se necesitan esos equipos para darle mas jerarquia al torneo y mejores premios.
Los peruanos , bolivianos y los chilenos ni existen y los uruguayos tienen el nivel de la b metro.

4 Me gusta

Es para darle mas nivel a la copa. No piede ser que el unico argumento que tengan para ganarte sea la altura o algun potrero que nadie de otra parte del mundo te habilitaría. Clasifican a la copa casi por inercia y no se esfuerzan xq no aspiran a nada. Vas a ver como seguramente mejoren en cuanto les compliques la clasificación. Boca siendo asqueroso estos ultimos 2 años jamas bajó de semifinales

1 me gusta

Dale las gracias a Brasil también…

5 Me gusta

como puede ser que Cerro Porteño sea cabeza de serie

6 Me gusta

El Enano Soteldo se va a la MLS y no jugaría contra Boca. Qué ojete que tienen, viejo.

8 Me gusta

Es la copa “Libertadores-de-America”. No hubieron Libertadores-de-America en EEUU.

1 me gusta

Ayer a Vihnolo le tocó relatar a Racing y no a Boqueta

9 Me gusta

Bosta tiene más ojete que Belén Francese y Keyra Agustina juntas

9 Me gusta

No los vi ni los voy a ver, pero son buenos los pibes de boca? O son el tipico pibe cumplidor

Qué fue de Keira Agustina? La cantidad de guita que estaría amasando ahora con las RRSS y Onlyfans…

6 Me gusta

tuMufa: “Hay que sacar a bolvianos y venezolanos de la Libertadores porque pierden siempre”
La copa:
iongy

17 Me gusta

Ya sabemos de que grupo va a salir el rival de boquita en octavos.

6 Me gusta

Es malísimo soteldo, lo único que hizo fue ese gol en semis

1 me gusta

Se desangra Santos. También se les fueron otros que estuvieron en la copa pasada.
Da bronca que los brazucas contra nosotros se arman hasta los dientes. Contra ellos llegan desarmados.

9 Me gusta

Y Si.

3 Me gusta

por lo poco que los ví, te diría que son todos betancours

es decir, intrascendencia pura, que no le van a dar ningun titulo de alto calibre, pero que seguro aparece un equipo de allá y les paga 15 o 20 palos euros cada uno

si alguno quiere apostar, aquí estoy

5 Me gusta