Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Jugó la final el año siguiente ese equipo.

1 me gusta

No tiene ni para atarle los cordones.

No en serio…

El paseo que nos pegaron en Perú por favor, era para un 4-0 fácil. De milagro Crespo hizo un gol bajandola con la mano y descontamos sobre la hora…

4 Me gusta

Conclusión: el torneo local vale más :grimacing:

1 me gusta

2 a 0 gana Cerro en Colombia al América de Cali, el fútbol paraguayo al lado del fútbol colombiano es la Superliga de Florentino

4 Me gusta

Estoy seguro que nunca un equipo peruano boliviano y hasta chileno podría ganar un torneo local en Argentina. Realmente defensa y justicia es más grande que todo Bolivia y peru.
Un equipo croto del conurbano que usa los jugadores desechos de los grandes, increíble

8 Me gusta

DyJ fue subcampeón de la Primera y campeón de la última sudaca. Es más que Vélez, Argentinos Juniors y esa falopa. Tercer mejor equipo del país atrás del famoso Bover ahora que Racing se está desangrando.

2 Me gusta

Rentistas demostró más que Naciomal

3 Me gusta

atl nacional goleo y saco de la copa a libertad y a guarani

3 Me gusta

Me haces acordar a mi viejo.

Hasta que no apruebes todas las materias no podés salir. Así que como castigo vas a ir a trabajar a la obra (y no vas a tener tiempo de estudiar, y por eso no vas a aprobar las materias).

2 Me gusta

Son tres equipos. Olimpia, más abajo Libertad y Cerro Porteño, y después el relleno venga relleno.

Colombia son como 10 equipos todos parejos.

Y guaraní es jodido a veces.

Pero jugó mal Cali o es de esos partidos donde a uno no le sale y un carajo y al otro le salen todas?

Liga empató en Chile con la Calera.

1 me gusta

No lo ví, pero a lo que apunto es a que no es ninguna locura que uno le gane al otro.

Es medio turbio el equipo ese.

2 Me gusta

Es propiedad de Bragarnik.

Viste, yo sabía que algo tenía.

Me tiene podrido ese tipo, ves algo y ya es propiedad de Bragarnik. Algún día me voy a enterar que mi casa es propiedad de Bragarnik.

10 Me gusta

Así quedan alguno de los grupos de la Libertadores

1 me gusta