Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Wtf ?
¿Gaylleres jugando por sudaca a las 16 hs ?

1 me gusta

TR: sacando conclusiones en el primer partido

1 me gusta

¡Always Ready…!
Jeje… El tipo que lo puso así es un genio. Ya tiene que tener registrada la Marca Multisectorial a nivel mundial. Le da para abrir una cadena de hamburguesas, pizzas, helados, computadores,Inmobiliarias, lo que sea,incluso hasta para crear un partido político.

Con ese nombre y esa camiseta jugando a 4.100 metros de altura, cómo no te vas a convertir en un Mito?

2 Me gusta

Están arreglando las luces en el estadio

1 me gusta

Mira vos, sacan lo mismo por soteldo q por Sosa, un suplente de river
image

4 Me gusta

Debe ser para quedar bien algún año y no poner todos argentinos, brasileros y uruguayos, porque en rigor de la verdad (?) ni se lo merecen jajajaj

A estas cosas me refiero cuando digo que tienen un ogete ancestral y de por vida pareciera ya, sin importar si ganan o pierden, si están en épocas buenas o de vacas flacas, pero ya de movida, antes de jugar, tienen la mitad del laburo hecho, siempre, después si lo aprovechan o no, es otro tema, pero SIEMPRE siempre y sin importar si los rivales son malos o buenos, cuentan con estas cosas, que parecen a propósito y mentira, todos los años, increíble como ligan y se les empiezan a abrir los caminos, acomodar y solucionar las cosas, hasta con las cosas más insólitas que les han pasado a su favor

Imaginate nosotros, con esa misma suerte siempre, ganaríamos todo hasta sin querer, qué bronca viejo

No lo puse por la altura, es porque son horribles

Que traigan a los campeones de Costa Rica y Honduras que dudo que jueguen peor que los peruanos y bolivianos

Además Troglio está en Honduras, estaría bueno verlo en libertadores (?)

2 Me gusta

Con el tema cupos yo haría así

Argentina 4 cupos
Brasil 4
Mexico 3
MLS 2
Colombia 2
Paraguay 1
Uruguay 1
Chile 1
Ecuador 1

Bolivia - venezuela - perú = triangular entre los campeones de cada país. El ganador deberá jugar un partido de ida y vuelta contra el campeón vigente de la champions league, y de ganar por una diferencia de 2 goles (2 a 0, 3 a 1, 4 a 2, etc) o mas, queda clasificado para la fase de grupos de la libertadores

1 me gusta

Emelec 2 Talleres Córdova 1

Ecuador mínimo debería tener 3 cupos, los equipos de arriba de la tabla de la Liga Pro son mejores o tal vez igual que los equipos mexicanos más importantes

2 Me gusta

Ecuador está en gran nivel

1 me gusta

El cambio de formato de torneo nacional ecuatoriano hizo mucho bien al fútbol local, por cierto buena suerte en el partido con Fluminense, ojala pueda encontrar donde verlo.

Suerte River, saludos desde Ecuador.

5 Me gusta

Aca lo podes ver

https://futbollibre.net/en-vivo/espn-1/

Saludos!

1 me gusta

Gracias hermano, veo que River va de visitante, recuerdo ese estadio en las finales de LDU, ojalá sea una buena noche para el equipo argentino el día de hoy.

4 Me gusta

1 Argentina/Brasil
2 Ecuador
3 Colombia/Paraguay
4 Chile/Uruguay
5 Bolivia
6 Venezuela/Perú

Así es el nivel hoy en Sudamérica.

Si agregamos México, podría estar encima de Ecuador y al lado.

1 me gusta

ecuador la tercera liga do fuchibol de america, el escuatoriano mas medio pelo se coge a talleres )(que se supone es de los buenos de argentina) en cordoba, para pensar…

Ojo que Emelec supuestamente es de “los grandes” de Ecuador al lado del Barza trucho y Ldu.

4 Me gusta

Lol tan temprano juega el Flu?

Sí, es de los grandes por títulos locales, hinchada e infraestructura, con la diferencia que Emelec nunca ha llegado a disputar una final en Libertadores o Sudamericana.

Terminó el primer tiempo, va ganando River 1 x 0

Cómo nos encanta agrandar brazucas eh, terrible! claro que después contra la mierda se van a bajar la tanga desde hace años, porque ellos en su mejor época, les ganaron SIEMPRE, ahora les juegan con un cagazo atroz, en cambio a nosotros, si, nos tienen respeto, pero saben que nos pueden ganar y hacer partido tranquilamente, esa es la diferencia

Si no aprovechamos a ganarles a todos los brasileros en estos años, cuando pase este ciclo, directamente vamos a ir a pasar papelones y perder siempre

10 Me gusta

Riverde Plate.

10 Me gusta