Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Es tan croto que ESTAN haciendo lo que nunca imaginé en sudamerica como en la champions que siempre lleguen los mismos a la semis como hace años River boca y 2 brasucas. Que con nada ya pises semis

4 Me gusta

Después dicen que la Supergarcha (Argentina) es la mejor liga sudaca, los únicos equipos que dan pelea son River, Bosta, DyJ, Lanush y por ahí Vélez, el resto es una lágrima.

1 me gusta

Cuál es mejor entonces?

1 me gusta

sí, lo que eran las previas antes, por favor

se perdió en todos los sentidos, lo único bueno que teníamos también lo mataron, que eran las tribunas y el folckore… un desastre, literalmente, ya ni eso nos queda

1 me gusta

siempre los mismos, nosotros porque jugamos bien y tenemos un proyecto encabezado por un DT, boca y los brasileños por tener más peso que el resto, tampoco te hace mucha falta tener más peso que “rentistas” “barcelona de ecuador” y varios…

1 me gusta

Strogest 70 porciento de posesion de la pelota y no pateo al arco y boca 30 porciento 4 tiros al arco metio un gol y se defendio todo el partido boka jugo a no perder y con un gol se aseguro la victoria no como River que quiere ganar 5 a 0 todos los partidos y no cierran el partido, lastima q la copa se gana jugado asi

2 Me gusta

La brasilera, aunque también está totalmente devaluada y dales un tiempo y la ecuatoriana nos pasa.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

1 me gusta

Que malo que es Copetti mamita

2 Me gusta

En 2020, 9 de 12 equipos brasileros fueron eliminados por los argentinos

7 Me gusta

Es que es así. River por juego y boca y los brasucas por calidad de jugadores muy superior al resto, no es que jueguen una maravilla. Todo lo contrario si con nada pisas semis es porque el nivel es cada ves peor

2 Me gusta

El gol que se erró el de rentistas mamá

Independiente le esta ganando a Guabira 2-0 a 4200 metros de altura y ustedes esperaban que Bolivar le hiciera cosquillas a 13oca?

ojo, que la liga brasileña también nos demustra que no todo pasa por la plata eh, acá falta organización y laburo

fijense que los brasileños son 12 equipos con mucha guita y acá nosotros con boca, con mucha menos plata, estamos iguales o mejor que la gran mayoria de allá

no es solo guita, es laburar inferiores, es buscar ojeadores, formadores, es una serie de cuestiones, que gallardo quiso imponer pero que le hacen lo imposible para no cumplirle

acá los pibitos siguen viviendo en pensiones con una cucheta podrida llena de ratas en la mayoría de los clubes, claro, qué te van a decir cuando venga una oferta del Barcelona B ?
seamos serios por dios…

1 me gusta

A los brazucas les chupa un huevo la Sudaca, les dan más bola a los estaduales.

1 me gusta

Pero the strongest es supuestamente uno de los 2 mejores bolivianos…imaginate el nivel del resto jajaa. Creo que voy yo y juego ahí tranquilamente

2 Me gusta

Y 8inacional el año pasado entró como campeón de Perú a la Libertadores, los equipos de esas ligas de quinta no son parámetro de nada.

2 Me gusta

Q vuelvan la libertadores de antes porque clasificaban el campeon y subcampeon de cada liga, pero el campeon de la liga boliviana,peruana y venezolana jugaban un playoffs o repechaje para ver quien entraba a la copa solo clasifica 1 de 6 equipos

2 Me gusta

No, está jugando en el llano.

Con eso generás todo lo contrario

lógico
mirá las semis 2020

nosotros, jugando un partidazo allá, jugando bien al fútbol

los otros 3
boca y 2 brasileños

boca no pateó una vez al arco

la final entre los otros dos, fue DEPLORABLE, la pero que recuerde, se define por un centro de la concha de la lora y un cabezazo

en el resumen NO PUDIERON ENCONTRAR 3 JUGADAS.

es lamentable

2 Me gusta