Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

En Promiedos me sale que juegan a 4200 metros de altura

1 me gusta

Ya lo sacaron a Nahuel Gallardo. Lo unico que ví, fue cuando agarro la pelota, se tropezó, se levantó y acto seguido piso la pelota y se cayó de nuevo. :joy:

2 Me gusta

Está mal, están jugando en Montero a 300 metros sobre el nivel del mar.

Que bajón

1 me gusta

No porque ahora entran 2 equipos bolivianos a la copa y 2 peruanos que son muy malos vos los haces jugar a los cuatro un cuadrangular y el equipo que saque mas puntos juega la fase de grupos, asi el mejor de los cuatro avanza y no te comes el garron de ver 4 equipos q dan lastima jugar la copa , porque solo entraria 1

2 Me gusta

Cómo hizo este tipo, Pizzi, para ganarnos una Copa América???

1 me gusta

Casi todos fueron eliminados mientras se jugaba el Brasileirao.
Ni bola le dan los grandes a los estaduales. Es un banco de pruebas.

La liga brasileña se compone de 2 brasileños con equipazos y guita, algún otro con guita, y todos los demás de un nivel similar a Colón, Unión, Estudiantes, Velez, Aldosivi. Son ligas muy parejas. A mi particularmente me parece superior la Argentina. La mejor del continente.

1 me gusta

El tata Martino enfrente

1 me gusta

Todos los de ahora quedan eliminados antes de los octavos, con lo que vos proponés seguirían jugando casi asegurado hasta semifinal

El plantel de Racing es lamentable, sin exagerar hay al menos 10 equipos de primera división que tienen mejor plantel.

1 me gusta

Santa Cruz no está en la altura

2 Me gusta

El rojo está jugando a 300 metros jajaja. Nada que ver

2 Me gusta

Si si, ya me lo aclararon mas arriba, toda una confusión con la información que da Promiedos.

HAY que prohibir a los equipos bolivianos y peruanos que jueguen la libertadores que solo clasifiquen a la sudamericana si hay que darle mas cupos que se los den dan lastima verlos jugar, o que la conmebol cree una copa q la juguen equipos del altiplano nada mas tipo la copa merconorte o mercosur JAAJAAJJAJAJ

3 Me gusta

Estoy seguro que platense hace mejor libertadores que todos los bolitas y peruanos. Pero leeeeejos

5 Me gusta

A Pizzi ni la Victoria vs Independiente lo salva…porque saben que fue un regalito del árbitro. Pizzi iba a salir 0 a 0 de local con los juveniles de Independiente.

Por eso el tipo sigue estando bajo la lupa. Encima se comió 5 en una final, 4 de local con Godoy Cruz, perdió con el último que es Arsenal, todo eso ya les rompió las bolas a la gente.

1 me gusta

Increíble lo de palmeiras. Dan asco

Propongo una libertadores entre Argentina, brasil, chile, uruguay y paraguay y otra entre bolivia, peru, colombia, ecuador y venezuela.

2 Me gusta

Asqueroso lo de palmeiras. Más bronca me da haber perdido ese partido de ida

1 me gusta

El Señor Angel David Comizzo acaba de empatarle a Palmeiras después de ir perdiendo 2-0.

3 Me gusta